1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mochila de hidratacion

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 15 Mar 2009.

  1. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hola queria que me ayudarais a elegir una mochila que no sea enorme que no pasa de 2Litros i que tenga un par de bosillos pequeños, y si puede tener 2 cintas para atar en el pecho y zona abdomen pues mejor.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  3. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    124
    haber si alguien mas dice algo
    pero no esta mal esa gracias
     
  4. Chusescu

    Chusescu Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo esa misma, y ni te enteras que la llevas.
    Ademas ahora tiene un precio de la virgen, a mi me costo bastante mas.
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo os digo una cosa a mi la tetilla me goteaba jajaja
     

  6. juancarville

    juancarville Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caravaca
    yo acabo de estrenar la misma y me va estupenda.lo unico un poco de sabor a plastico.alguien sabe como se quita?
     
  7. anroma

    anroma Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz
    yo e estrenado hoy una camelback rogue y va de gloria antes tenia la del deca y se nota la diferencia
     
  8. zojoro

    zojoro Novato

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    se quitara solo a medida que la vayas usando


    a ferrarista decirle que la bolsa que han sacado del decathlon yo la llevo va genial tiene dos litros de capacidad de agua se te engancha por el pecho por el abdomen no lleva para enganchar i tiene dos bolsillos uno bastante grande i otro pequeño para movil,cartera,llaves,etc

    un saludo i espero que te haya servido de ayuda
     
  9. zojoro

    zojoro Novato

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba decirte que por la parte exterior tiene una especie de bolsillo para llevar el chuvasquero por si las moscas
     
  10. franmtb81

    franmtb81 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo esta del Deca y me va de lujo. Por cierto a mi me costó 14.95 pavos, por ese precio ... que más se puede pedir ??? Saludossss.
     
  11. Spaidemen

    Spaidemen Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    Yo tengo la misma del Deca, está muy bien es cómoda y muy útil. Como información adicional a lo que han dicho en exterior tienes un pequeño bolsillo con cremallera y hay rejilla para poner lo que quieras, pieza de ropa o bidon..., en el interior hay un bolsillo.

    Negativo, la bolsa de hidratación no tiene tapón si quieres quitar el tubo para guardar en la nevera o limpiar con pastillas desinfectantes con comodidad. Por cierto desconozco si en el resto de mochilas pasa lo mismo.
     
  12. rohgond

    rohgond Novato

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

Compartir esta página