En cualquier tienda que vendan Camelbak vas a encontrar cualquier repuesto de bolsa, tubo, codo con grifo y boquilla, claro que tienes que valorar lo que cuestan porque no son baratos y a veces conviene mejor comprar una mochila nueva de oferta. La Lobo creo que es de 3 litros, a mí me sobra con 2, aunque tengo una de 3 también. Saludos cordiales...
¿ podéis decirme que tienen de malo las del decathlon? Quiero decir, he oído que las camelback hay que darles un buen mantenimiento para evitar sabores, limpiarla, meterla en el congelador... ¿teniendo el mismo cuidado con las del Decathlon no duran? Para salidas cortitas de un par de horas con una de allí me valdría pero me da a mi que tendre que hacer el esfuerzo de la camel..
Las camelback tienen fama de ser buenas x lo q la gente comenta pero yo x lo q veo en las rutas y KDDs la mayoria de la gente lleva las del decathlon y en comcreto http://www.decathlon.es/mochila-agua-hb52-negro-verde-id_8176454.html q s la top ventas y yo me incluyo. Si la opcion es ir a x una camelback hay q esperar a q salgan promociones si no son casi prohibitibas para la mayoria.
Mmmm creo que me la voy a comprar. La verdad es que con mi botellín normalmente me sobra, es solo de medio litro pero siempre me sobra o encuentro alguna fuente, pero estoy hasta las narices de llevar una mochila con solo un movil, cartera, llaves y un bocadito de algo. Así por lo menos la llevo un poco más llena!
Para mi las del Decathlon estan bien,son baratas y a mi por ahora me funciona bien... PD:No te aconsejo mucho mas de 1,5L
En el Decathlon, tambíen te puedes pillar una de la parte de montaña, las Quechua. A mi me gustan mas que las Btwin
Para mi es importante que la boca sea grande para poder limpiarla con facilidad, si no el agua pilla sabor si no la usas mucho y se pudre pudiendo llegar a hacer daño por bacterias y cosas así.
jajaja, y te refrigera la chepa, que no veas!!...jajaja, ¿Cómo hacéis para quitarle el sabor a plástico de las del Decartón?, porque sabe fatal el agua!!:vino salu2
Yo tengo 2 de decathlon y bueno....buena relación calidad/precio, pero por el precio de la competencia!! La proxima, camelback mule nv, muy grande pero creo que la mas practica de todas.....aunque muy cara!! Por cierto, yo guardo la bolsa de agua en el congelador y no coge sabor pero la boquilla se deteriora mas rápido al congelarse y luego gotea....en verano molesta y en invierno...... Un saludo!!
camelback.sin dudarlo.y sobre todo la vejiga..no tendras problemas de sabores,olores,etc,etc.yo cuando acabo una ruta saco el agua si me ha sobrao algo, la meto la vejga en el frigo,y lista para la proxima.ni limpieza,ni bacterias,ni olor,ni nada.perfecta para volverla a rellenar. por cierto!!!! la meto en un funda de neopreono que venden en el decathon para que el agua se conserve mas fresquita en verano,y no se congele en invierno.es muy buena cosa la funda. saludos.
Ya te digo, y sus cuatro horas aguanta mas que fria ;-) tienes unas pastillas para limpiar los biberones de los bebes, y si no las de la abuela para limpiar las dentadura, mano de santo las dos... Y yo os puedo asegurar que la mochila la cargo bastante, hago rutas de hasta 6 horas y mas, sin problema hasta la fecha... Esto es como todo, yo tengo mochilas de la marca ALTUS para hacer senderismo o ir de campin y por supuesto que son mas comodas, acolchadas, reforzadas, ligeras, todo eso se paga pero la mayoria de veces te hace la misma funcion, una que la otra (sin desmerecer ninguna de las dos). Un saludo.
pues yo quiero pasarme por sprinter que un amigo me ha recomendado que mire dos modelos que tienen ahora, sobre 12 y 19 euros me ha dicho que son parecidos a los modelos camelback (en diseño), el sabia que estaba buscando uno y dice que los revisó bien y los vió bastante buenos y que uno era muy parecido a uno camelback que él usa, y ademas dice que hay una promoción que si compras bolsa de hidratación te la dejan en 5€ no se, cuando los vea te digo con mas seguridad pero por esos precios si tienen buenos acabados merecen la pena, .... saludos
Yo tengo la camelbak lobo y una del decatlhon y la calidad de la lobo tanto en la bolsa como en la mochila no tiene comparacion. Cuando pagas el triple por una cosa es por algo, por acolchado, por acabados, por sujecion, por bolsa, por boquilla... No tienen punto de comparacion, solo en lo economico. Que conste que yo en estes momentos no me plantearia la compra de la camel, pero antes no estaba en el paro...y me lo podia permitir...
A mi me regalaron la camelback mule y de momento contento con ella, es de 3 L y dependiendo de la ruta la lleno mas o menos.
jejejeje......buena hidratacion...jejeej Salut Yo llevo camelbak, si llevas pocos trastos el mod. lobo, dos bolsillos y hasta tres litros, mejor que sobre que no que falte. Si llevas mucho trasto, bocatas o yo que se el mod. mule. Salut