1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mochila de tamaño mayor que lobo pero menor que mule

Discussion in 'General' started by jose889, Apr 12, 2012.

1. jose889

jose889 Novato

Hola
    Quiero jubilar mi mochila del decatlon y pasarme a alguna marca de mas calidad y casi todo lo que veo es camelbak, pero no encuentro un modelo de tamaño intermedio entre la lobo y la mule.
    ¿Que mochila me aconsejais que sea mas grande que la lobo pero menor que la mule? No es necesario que sea de la marca camelbak pero que tenga calidad similar.
    Salu2

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Dakine, Ortlieb, Deuter...

Todas tienen en sus páginas web capacidades y medidas de todos sus modelos.

3. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Salomon

http://www.salomon.com/sp/product/xa-10-3-exp-set-m.html

Yo tengo una, la versión antigua, va muy bien, una de sus virtudes es q se puede "expandir", lleva una cremallera q la hace más grande cuando lo necesitas. Otra de las ventajas, calidad Salomon, de lo mejor del mercado

4. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

La marca Dakine hace mochilas muy wapas y de gran calidad!

5. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Mira la Mini Mule, es muy pequeña, parece de niño, pero tiene una capacidad impresionante para su tamaño y muchos bolsillos.

6. delsurcai

delsurcai Miembro

Yo Tengo la M.U.L.E y no la cambio por ninguna otra.

7. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Camelbak Charge

8. duke05

duke05 Espartano

9. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro activo

Mirate la camelback ROUGUE. Yo tenia el mismo problema que tu, necesitava una mochila con algun bolsillo porque la anterior que tenia camelback HYDROPARK carecia de ellos.
    La rougue tiene tamaño adecuado con bolsa de liquido de 2 litros, y sobre todo es comoda de llevar.

10. Álvaro C.

Álvaro C. Novato

Hola CHALVEZS! me interesa saber lo que cabe en la camelback Rogue, en principio es la que me gusta. Suda mucho la espalda?

11. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro activo

Hola Alvaro!!
    Decirte que yo en la mochila llevo en el bolsillo superior multiherramienta,tronchacadenas,desmontables y eslabones rapidos.En el bolsillo de abajo cartera,movil,llaves de casa y un par de barritas o algun gel.Luego en el bolsillo grande de red la bomba, un par de camaras y menos en los meses de verano un chubasquero de esos que se peden enrrollar.
    En cuanto a lo de sudar la espalda la verdad es que con todos suda algo pero no resulta molesto..Tambien te digo que en verano se suda algo mas y el que diga que con la suya no suda miente.. Con todas se suda en mayor o menor medida..
    Desde mi punto de vista para mi la ROUGE es la mejor eleccion entre la MULE y la LOBO.
    Un saludo!!!!

Last edited: Apr 14, 2012
  12. jose889

jose889 Novato

13. Álvaro C.

Álvaro C. Novato

Gracias CHALVEZS,creo que es la mochila que busco porque más o menos es lo que me gusta llevar(multiherramienta,eslabón rápido,desmontables,cámara,movil,llaves,bomba,barritas y cortavientos). Ademas con 2 litros de agua voy servido.

Share This Page