Pues tengo una camelbak, una trango y dos del decathlon..y sigo diciendo que si buscas calidad precio, una mochila polivalente y sin dejarte un riñon, la mejor es la del decathlon, es mi humilde opinion, pero gracias por el consejo compañero!
Si la usas solo para el verano, lo mismo la del decathlon. Pero si tu pensamiento es no salir sin ella, pues la camelback. Desde mi punto de vista son incómodas pero en verano con tanta calor son imprescindibles para no deshidratarse. Yo tengo una del decathlon y me da el avio para los 3 días que la suelo coger.
.Hola yo tengo esta http://www.sprinter.es/category14697/mochila-hidratradora-ucatan-ii-de-boriken#.Vavov_l_ta4 Es del sprinter,red para llevar casco o protecciones o la chaqueta en dias de entretiempo..cabe de todo,muy comoda y barata.. Tambien decir que un compañero se ha comprado la evoc enduro fr y es una pasada,,pero 140 euros tambien lo son,,ya depende de tu poder economico,,,
Pues yo tengo una camelback scudo que es la primera que he tenido de camelback, tambien he tenido mckinley, zefal, y del decathlon uso una muy pequeña para verano, y te tengo que decir que solo la bolsa se merece la calificacion de "abismo", comparada con las del decathlon (que no por ejemplo con las hidrapak) , el resto y citandote a ti mismo " si opinas eso es que no has tenido ambas" o eso o tuviste muy mala suerte con las del deca que tuviste Antes decathlon no tenia casi calidad, pero hace unos años que se esta poniendo mucho las pilas, pero mucho mucho. dicho esto, camelback esta bien, pero el precio (si no es de oferta) no compensa la calidad. (todo bajo mi punto de vista)
Un amigo mío se la ha comprado hay que decir que hay que añadir otros 10 euros en una bolsa ya se va a los 26 euros, está bastante bien con muchos detalles y bolsillos, tiene unos acabados justitos aunque yo personalmente no me lo hubiera comprado Por un poco más (2€) te puedes comprar de oferta en el Decathlon el modelo 700 por 19€+10 = 29 Nada que ver. http://www.decathlon.es/mochila-hidratacion-700-id_8300852.html A mí esta hornada de mochilas de hidratación del Decathlon no me gustan nada modelo 500 700 900, me gustaban más las 5.2, 7.2, etc
Esa mochila que pones es una copia de la evoc fr enduro o me lo parece a mi,,,,???Tiene una pinta estupenda,,me acercare a verla en directo..Mil gracias
Yo tengo la misma y comprada a ese precio en el mismo sitio, una ganga comparada con otras tiendas incluidas las de internet. Si no quieres guardar cosas muy voluminosas, te va a ir perfecta. Yo, ademas de los dos litros de agua, llevo cámara de repuesto, multiherramientas, caja de parches y útiles, unos clinex y todavía me sobra sitio para cosillas no muy grandes. Y lo que mas me gusta es que ni me entero que la llevo puesta en toda la salida, para mi se ajusta a la perfección.
Para opinar de lo que ha hecho cada uno y de lo que tiene en su casa hay que tener mucho "fundamento"..creo yo..Tambien me quedaria con la del decathlon por calidad y por precio. saludos cordiales
No voy a entrar en polémicas,cada uno que compre lo que considere oportuno. Pero yo lo tengo muy claro
Mírate modelos de Hidrapack, XLC... hay muchas alternativas algo más económicas, aunque, como están diciendo por aquí arriba, la calidad de algunas marcas, se nota, y mucho. Saludos
Yo tengo del decathlon y yo, su función la cumple a la perfección... Tuve que tirar el deposito hace un par de meses porque se me olvidó vaciarlo al llegar a casa, imaginate lo que me encontré al abrir la mochila a las 2 semanas... La mochila en si la sigo usando, compré otro deposito nuevo en el decathlon y va de lujo. éste para ser exactos: http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-500-2l-id_8300755.html Y la mochila cualquiera de las de BTwin vas de sobra.
Yo he tenido de las 3 y la camelbak mule esta muy bien ,pero la evoc enduro que llevo ahora es muy superior (ademas la compre en una oferta de amazon a muy buen precio)y la de dechatlon para su precio cumple su cometido
Las evoc, son una buena elección, yo encontré la mía cc 10, a 45 euros. La bolsa de agua en las evoc lleva hidrapack, que a mi entender, tiene un buen sistema para limpiarla. La bolsa de hidratación diría que siempre va incluida en las evoc
Yo la camelback Lobo y muy contento, aunque he de reconocer que para el invierno se queda un poco pequeña. Un colega tiene la eMule y el tamaño es el tamaño... SALU2