bueno al final me acabo comprar la camelbak del decarton, creo era mi mejor opción, tiene buena pinta y seguro me servira tambien para mis caminatas, a ver como furula eso de la bolsa agua, parece que esta bien diseñado en esta marca, el coñazo será la limpieza y quitar olores (yo que tenia pensado meterle una infusión de té negro ), en fin hay que usarla primero antes que nada
Con camelbak no tienes que preocuparte de los olores. Limpieza no es necesaria si después de ruta, la vueltas boca abajo con un trozo de papel absorbente y a los 5 min la metes al congelador hasta la próxima salida. Evitará que crezcan bacterias.
¿en el congelador porqué, el frio no conserva los microorganismos ? p.d: se ha superpuesto tu respuesta antes editara la mia.
mmm jodder me acabo de dar cuenta, creí se podia guardar el casco en la bolsa delantera y parece que no es para eso porque no cabe...pffff empezamos bien, almenos lleva un silbato
si a veces me resultaría comodo, daba por hecho que esa mochila era compatible con eso , yo hago XC, pero bueno no importa. A ver como me siento con la mochila esta.
Y crees que los demás llevamos casco por gusto? En mochila lo llevan los de enduro bruto y llevan casco más ligero puesto para subir. Te harias un favor llevándolo.
bueno la verdad yo nunca me he planteado que modalidad hago simplemente voy en bici y a veces no tengo porque ponerme el casco sino me apetece o no es necesario o por lo que sea, me hubiera gustado una bolsa para poder meter el casco y crei que en esta se podía no hay que darle mas vueltas
Personalmente no arranco la bici sin llevar el casco puesto. Ya sea por carril bici, por el parquecito de al lado de casa o por caminos en buen estado. No es momento ahora de hablar de la importancia de llevar el casco pero quiero poner de relieve que con una sola ocasión en que te hiciese falta llevarlo y no lo llevases ... lo mismo te libras de que te den algún punto de sutura. Un saludo.
buenas de nuevo la mochila la he usado hoy y va bien , esta forma de usar el agua me parece que me va gustar bastante xDD tengo una dudilla, el silbato ese que va incluido ¿ se puede sacar? pq lleva un cordelito y parece forma parte de dos piezas, aunque si se pudiera sacar va bastante duro y no quiero cargarmelo. no se si hace falta que saque una foto
Eso lo apoyo, por lo que ocupa y molesta...., está muy bien en caso de necesidad, nunca sabes cuando te va a poder hacer falta.
que no quiero quitarlo.. pregunto si el silbato es puede mover de la solapa , ya que lleva un cordel con una goma como para dejarlo colgando o para acercarlo mejor a la boca, y además parece que estubiera formado de dos piezas , eso es lo que pregunto y si se puede mover ¿cómo se hace?
A riesgo de haber llegado tarde.... Pasa de mochilas en la medida que puedas. Obviamente si dos bidones se te hacen cortos, lleva mochila, pero yo no recomiendo llevar mochila a cada salida como si fuera imprescindible, por peso y por comodidad por muy Camelback, mejor sin nada a la espalda. Ahora bien, dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar... Yo me hice con una del decartón para correr y que me viene bien tambien para la bici porque no quería gastar mucho dinero en una mochila que voy a intentar usar lo menos posible. Prefiero dedicar la pasta a mejorar la bici por ejemplo. Saludos
Yo uso esta del Deca, que no es de btt, sino de montaña, con dos litros de agua y muchos bolsillos, en color rojo chillón (Cosa para mí bastante importante, ya que es bueno que te vean, sobre todo por detrás). La pillé de oferta con muy buen precio, no recuerdo cuanto, y estoy bastante contento, aunque no he probado ninguna otra. http://www.decathlon.es/helium-10l-negro-id_8329368.html