http://www.lezyne.com/wdownloads/manuals/MANUAL_CADDY_L_R1.pdf yo la tengo y entra todo lo que quieres, tengo mochila tambien y en pparte es cierto lo que dicen, un coñazo, pesadas calor etc etc
Llevo mirando Camelbacks de hace 1 mes por lo menos... Resulta que la que mas me gustaba era la Consigliere, pero era cariiiiiisima. El precio mas barato que podia encontrar eran 72 euros. Resulta que en tu enlace este modelo esta por 48. Muchisimassss gracias es poco.
Por cierto, para la creadora del hilo. He comprado esta camelback consigliere en la web que recomendaba Elikco a mi novia. Es una mochila, chula, de calidad, y donde te va a caber hasta el casco. Es un tamaño ni muy grande, ni demasiado pequeño.
De nada Anika, pa eso estamos Te dejo el enlace de la del compañero, hay varios colores, a mi estas son las que más me gustan para chica http://www.kompressor-bike.com/camelbak-hydrat-consigl-2011-blancnoir-p-4180.html?axeid=6810c8853c2b4d9d3f88bf4bfe81a52b http://www.kompressor-bike.com/camelbak-hydrat-consigl-2011-bleuvert-p-4179.html?axeid=6810c8853c2b4d9d3f88bf4bfe81a52b
La blanca con detalles en rosa esta chulisima, esa es la que he elegido yo para ella, y para mi la de camuflaje.
A mi tambien es la que más me gusta pero siendo practicas el blanco cuando se mancha con el barro sale fatal, yo me cogería la azul y verde que tambien es bonita. La de camuflaje para chico es muy chula, que las disfruteis friscoltu!
desde luego, las cosas blancas mejor para ir de paseo, porque muy monas cuando están nuevas, pero en el monte a las dos salidas... ya ni te digo las botas! :rolf
Y ¿qué tal llevas la equipación, anika?... porque al final los accesorios son lo menos importante. ¿Ya has encontrado maillot, etc..?
Pues me hice con un buen casco y los guantes. Ahora me faltan unos guantes cortos, porque aquí no suele hacer frío. Maillot tengo visto este: http://www.maillotciclista.com/mail...ant/maillot-manga-corta-giant-vdlea-2009.html Que seguramente me lo compre ahora a final de mes, y la mochila no sé si me la compraré o ya para otro mes...según me vea de dinero jeje. Respecto al culotte, fui a Decathlon y no había nada de mi talla. Y la verdad que paso de comprarme uno de chico. Mejor dicho, paso de comprarme un culotte por el momento, me tiene que quedar horriblemente mal. La semana pasada empecé de nuevo la dieta y espero perder otros tantos kilos mas, así que para cuando me vea mejor me compraré uno. Lo que si que me compré en Decathlon, fue un pantalon gordito con el que no paso nada de frío. Es un poco elástico y tiene una goma en la cintura ancha, con lo cual es sudor se queda ahí. Y lleva ajustes en los tobillos, vamos que no es ancho en la pierna. El caso es que voy super cómoda con él y es el que estoy usando para salir con la bici. En la parte de arriba, hasta ahora me ponía una camiseta de algodón normal de manga corta, la sudo enterita y como siga así me voy a constipar, por eso me quiero comprar el maillot cuanto antes. Ah, con el maillot he pensado en comprarme estos manguitos: http://www.maillotciclista.com/maillots-equipo-ciclista/maillot-giant/manguitos-giant-blanco.html Los manguitos abrigan? Es que aquí no merece la pena comprar nada de manda larga...enseguida hace un calor horrible. Si es que un día hiciese mucho frío pues me pondría un polar encima y la protección del cuello.
Mis primeras botas de carrera, fueron unas shimano blancas, cuando estaban sucias un mangerazo a la vez que lavaba la bici y brillaban como nuevas, eran increibles. Lo de la ropa ya es otra cosa...
Deberías evitar las camisetas de algodón y sustituirlas por prendas que evacuen bien el sudor y sequen facilmente. El motivo, es que el algodón tarda mucho en secarse y si paras o empiezas una bajada larga será muy fácil enfriarte y pillarte un buen catarro, por no decirte que con frío se pasa realmente mal sobre la bici. Lo más cómodo, si no hace mucho frío, es un maillot de manga larga (son algo más recios que los de manga corta y llevan un poquito de felpa por dentro) combinado con una camiseta técnica y tener un chaleco cortaviento (los del Decathlon son baratos y bastante buenos) para ponertelo si hace algo más de frío o para ir regulando tu temperatura para no enfriarte, subiendo y bajando cremallera. Los manguitos, son prácticos aunque yo los combino con el chaleco cortaviento, en primavera y otoño, que sales por la mañana a 8 o 10ºC y unas horas después estás rodando a 30ºC, te permiten ir quitando ropa en función del calor que tienes.
Anika, los manguitos abrigan. Yo los llevo aquí en otoño y en primavera y voy tan a gusto. Para tu zona, que de frío más bien poco, probablemente te vayan muy bien. En cuanto te sobran, al bolsillo del maillot o te los bajas y listo. La ropa está bien que abrigue, pero ojo, fíjate también en que transpire como dice IRIS. Un polar me parece que no es lo más adecuado para hacer este tipo de deporte... lo que te hará será sudar como un cerdo. Viviendo en dónde vives, que llamáis día de frío a tener 10°.... :cuñao creo que con una camiseta térmica bajo el maillot irías de sobra. Yo salgo con la una térmica de manga larga y el maillot de manga corta por encima. Y si acaso llevo en la mochila el cortavientos, pero nada más. Tiene que hacer bastante frío (cómo los 2 grados y 95% de humedad de la última salida) para que aguante puesta la chaqueta de invierno, el bajocasco, el buff y hasta los calcetines térmicos. El tema del culotte, yo no lo dejaría por estética. Más que nada porque en cuanto empieces a hacer salidas en serio, te puedes hacer daño yendo con ropa deportiva normal. Si además tienes sobrepeso, pues peor. Si no te ves con culotte, puedes optar por los culottes interiores. Llevan badana y al menos te vas a ahorrar rozaduras. Igual ahora no le das importancia al tema de llevar badana porque sales poco, pero créeme que un pantalon-chándal, por ajustado en los tobillos que sea, no es prenda para ir al monte en serio. No, si en carretera vale, yo en la flaca llevo unas shimano blancas. Pero en el monte... es que es una cuestión de lógica, el blanco y la suciedad no se llevan bien :meparto. O andas por sitios donde barro=cero, o te duran un telediario.
Hola de nuevo. Pues si, no debo ir con camisetas de algodón, por eso he dicho qur me iba a resfriar y pasar frío y se que tengo que comprarme un maillot cuando antes. Pero voy poco a poco. Ya se que los pantalones no valen para esto, pero al menos salgo del paso. Me merece la pena esperarme un poco, la ultima vez baje 15 kilos en dos meses. Asi evito que todo se me quede grande. Lo de las rozaduras, por el momento para las rutas que algo con este pantalón voy bien. Me iré equipando mejor conforme vaya haciendo mas cosas y perdiendo peso. Pero vamos, que no os penséis que es que no me quiero equipar de ropa. Todo lo contrario, estoy deseando tener un maillot y in culotte.
Yo te aconsejaría que llevaras culote, por lo menos uno cortito debajo del pantalón, irás más comoda hasta que te veas con las mallas El maillot que te gusta en una réplica china, hay proveedores mas baratos http://www.monton-cycling.com/