Mochila para mtb y running

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lilolailo, 13 Abr 2013.

1. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la RR de 1L y para el precio que tiene cumple, para correr está muy bien porqué es muy ligera y te caben las llaves, el movil (si es plano tipo smartphone) y poco o nada más, como mucho alguna barrita energética o un saquito de esos de glucosa. 1L se queda bastante corto pero como solo estoy haciendo salidas pequeñas pues bueno...la iré utilizando hasta que me canse de ella. El agua cuesta un poco que salga hay que morder la tetina y succionar, dicen que el sistema de las camelback es el mejor, pero claro tiene su coste...

2. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es esto de llevar toalla y tal te recomiendo una mochila normal pequeña y barata, que puedes encontrar desde 3 €, y dentro meter una bolsa de esas como la mochila de hidratación, las decathlon sueltas las venden y son baratas, y ponerle ahí el líquido de alguna forma no sé si se pueden cerrar o solo son recambios para mochila (la tapa la trae la mochila) o si no busca alguna del decathlon con capacidad para toalla y eso no se si hay alguna

3. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo compré una en Decathlon y lo malo es que sólo trae para 1 litro. No se si serán todas igual pero fíjate en eso.

4. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta del decathlon:
    http://www.decathlon.es/mochila-arpenaz-10-id_8207947.html
    Fui a correr con ella atada también por el pecho y es muy incómoda...

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En la web de Camelbak tienes todos los modelos ordenados por deportes, por capacidades, por tamaño del deposito de agua...

Es cuestión de entrar y mirársela 5 minutos para ver tu mismo que es lo que buscas.

6. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo he hecho, pero busco también opiniones de la gente...
    Esta creo que se podría adaptar a mis necesidades; aunque igual sería demasiado pequeña. ¿Entraría toalla y sudadera?
    http://www.wiggle.es/mochila-salomon-trail-10/

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si es una toalla de esas que tienen en el Decathlon finita de microfibra, casí seguro que si, si se parece a una toalla que tengo yo de las de toda la vida de 2x2... no te cabe ni la mitad.

No se que estilo de MTB haces ni todo lo que llevas encima pero a priori querer una sola mochila para ambos deportes hará que para running te sobre espacio o que para la bici te falte.

Esa Salomon se ve maja y con descuento, si encima buscas algun cñodigo de descuento te puede salir por un precio majo.

8. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a comprar online y la quieres con hidratación asegurate que lleva ya la bolsita porqué las que has puesto creo que no la llevan, al menos la nike y una de la salomón que has puesto creo que no la llevan...

11. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, efectivamente creo que ninguna lleva la bolsita, pero bueno, de momento tampoco me hace mucha falta.

12. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    compra camlback, una lobo por ejemplo

13. juanjosensas

juanjosensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace un par de meses una mochila camelback lobo con 3 litros de capacidad por 49.95 en el decathlon.

De lo mejor que hay en mochilas. Es conveniente gastar un poco más por la calidad de la mochila y al beber agua, que no le da sabor ninguno.
    Espero haberte ayudado

14. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
  15. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mochilas de hidratacion de Trail Running que venden en decathlon tambien estan muy bien, ademas tienes varias medidas para elegir, yo la uso en bici, running y trail, y la verdad que estoy muy contento.

16. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas! al final me decanté por una nike cheyenne vapor running de seguna mano por ebay. Ya os contaré que tal...

Compartir esta página