Mochila tipo camelback con funda chubasquero o similar?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por callejeando, 13 May 2012.

1. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo que comprar una mochila, y he pensado en una tipo camelback de esas que quedan bien fijas al cuerpo asi pequeñitas tipo esta del decathlon http://www.decathlon.es/mochila-trai...l#ancre-detail
    pero queria una que tubiera chubasquero o algo para ponerle por encima para que no se me llene tanto de ****** y para todo el barro y cuando te caes y demás.
    A ver si sabéis de alguna que no doy con ello.
    Un saludo

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las de camelbak no traen porque juraria que ya son impermeables, pero lo que comentas es relativamente bastante corriente, un colega de ruta tiene una como tu dices, a ver si le pregunto, porque se que no era de marca muy conocida, pero estaba bastante bien.

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Deuter (alemanas) y tiene más o menos lo que estás buscando: es muy completa por que tiene una funda impermeable que viene en un bolsillo inferior y que no se puede perder, porque va sujeta a la propia mochila por abajo, un poco más arriba tiene otro bolsillito para una red que puedes desenrrollar para colocar el casco por fuera. En el interior tiene un doble fondo para meter el depósito de agua, con su salida para el tubito y demás.
    No recuerdo de memoria el modelo, la tengo en el garaje, pero podría mirarlo en cualquier caso, mírala en Internet (yo la pillé en Chain) y también las he visto en tienda física, pues es una marca muy conocida y de gran calidad.

4. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página