1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mochila tipo camelback con funda chubasquero o similar?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by callejeando, May 13, 2012.

1. callejeando

callejeando Novato

Hola, tengo que comprar una mochila, y he pensado en una tipo camelback de esas que quedan bien fijas al cuerpo asi pequeñitas tipo esta del decathlon http://www.decathlon.es/mochila-trai...l#ancre-detail
    pero queria una que tubiera chubasquero o algo para ponerle por encima para que no se me llene tanto de ****** y para todo el barro y cuando te caes y demás.
    A ver si sabéis de alguna que no doy con ello.
    Un saludo

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Las de camelbak no traen porque juraria que ya son impermeables, pero lo que comentas es relativamente bastante corriente, un colega de ruta tiene una como tu dices, a ver si le pregunto, porque se que no era de marca muy conocida, pero estaba bastante bien.

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Yo tengo una Deuter (alemanas) y tiene más o menos lo que estás buscando: es muy completa por que tiene una funda impermeable que viene en un bolsillo inferior y que no se puede perder, porque va sujeta a la propia mochila por abajo, un poco más arriba tiene otro bolsillito para una red que puedes desenrrollar para colocar el casco por fuera. En el interior tiene un doble fondo para meter el depósito de agua, con su salida para el tubito y demás.
    No recuerdo de memoria el modelo, la tengo en el garaje, pero podría mirarlo en cualquier caso, mírala en Internet (yo la pillé en Chain) y también las he visto en tienda física, pues es una marca muy conocida y de gran calidad.

4. callejeando

callejeando Novato

Share This Page