yo tengo una Nomad, y si, es algo costosa (salio alrededor de los 79 dolares) pero es la de mejor calidad que he probado, tantos detalles, calidad de construccion, y cabe detodo, o casi, 3 litros de agua, las correoas ventrales son removibles, y con soluciones muy practicas de diseño como la forma de abrochar los cascos, abiertos o integrales, la boquilla de agua tiene un flujo enorme, y con un cuarto de giro de ésta se tranca el flujo de agua, vamos... tiene muy muy buena pinta, si vale la pena la iNVERSION
+1 las camelback y las dakine son mazo cañeras y las bolsas d agua son muy bonitas pero excesivamente caras tanto la mochila como los repuestos. yo tuve una mt.zefal q usaba pa rally y iba genial y m valio 20 pero era mu peqeña y luego m pille una en el corte ingles x 20 tb y genial. lo unico tuve q cambiarle la bolsa porque la llene de cacique con cola en un san teleco y luego el agua me sabia a cubata xD los repuestos los tienes en el decathlon por 11 y por 7 tienes una percha para la bolsa y una escobilla para limpiar el tubo. y hay otro kit de limpieza por 12 que t trae pastillas efervescentes estilo "metodo milton" para desinfectar :limpiadi::limpiadi::limpiadi:
Aqui esta un poco más barata (Dakine Drafter Hydration Pack at Price Point si hacemos un pedido múltiple nos sale a cuento......... cuatro camelbak hawg 2008 nos sale cada una a 59.98 USD = 41.0762 EUR United States Dollars Euro 1 USD = 0.684832 EUR 1 EUR = 1.46021 USD y los portes con el seguro: 101.23 USD = 69.3409 EUR United States Dollars Euro 1 USD = 0.684984 EUR 1 EUR = 1.45989 USD entre cuatro forer@s los portes y el seguro serían 17,335225 más 41.0762 EUR total= 58,411425
Y tienen en esa tienda la dakine apex a buen precio? si es asi yo me animo aun pedido a lo brutote:cuñao
a mi tambien me gustaba, pero al precio que sale la Hawg 2008 no vamos a encontrar una Dakine Apex.......pero bueno hay que seguir buscando
*****!!! tienes razon , tienen la nomad a 65 pavos TIENDA DE BICICLETAS DE MONTAÑA, CARRETERA, DESCENSO » MOCHILA HIDRATACION DAKINE NOMAD PACK W/100OZ QD 08S aunque la nomad casi es igual al M.U.L.E en cuanto a capacidad y buscaba algo mas grande y la apex era perfecta.
Yo ya me compre la Drafter hace como 1mes o más la semana despues de abrir el post. Y me cabe de todo,peto,espinilleras,herramientas,2 botellas de litro de agua,2 manzanas,un bocadillo,un paquete de galletasmlos guantes,bombillo,cámara de repuesto,gafas (para el casco) y cámara de fotos xD
Pero la drafter no es mas pequeña que la nomad y si dices que metes el peto tambien , me cuesta creerlo.
No sabía que el outlet tenía web, está guapa. Yo tengo la Drafter y el peto que yo tenía no me cabe ahí ni de coña. Dependerá del peto, o de como lo lleves, una cosa es atarlo por fuera con unas cintas y otra meterlo dentro... Y para los que dudan entre Dakine y Camelbak, yo tengo una CamelBak Lobo y la Dakine Drafter, y la Dakine le da 3 vueltas, o 4. Saludos.
el peto lo lleva por fuera...atado con las tiras , pero si que merecen la pena y mucho..de hecho , ayer pedi tambien la drafter a chain...
El peto va por fuera,la faja va cerrada por el lado de la espalda de la mochila y los engaches qe tiene para el casco los paso por donde el peto tiene la correa para colgarlo de una percha luego los cierro y ya queda atado
A falta de meterle las dos botellas de agua,el bocadillo,las galletas,las dos manzanas,las gafas y la cámara de fotos... Te dejo estas fotos,asi es como va por fuera y alguno de los compartimentos qe tiene por dentro. Pero todo lo anterior de las botellas etc...Si que cabe,tienes que hacer como el en Tetris pero cabe sin ningun problema,si eso un dia que salga a rular subo una foto con ella petada del todo. Pero bueno mira la fotos y más o menos te haces a la idea. Tambien te adjuto el papelillo que me venia con las carateristicas. Tiene para atar en pecho y cintura,y no se mueve para nada mientras bajas,tambien tiene deposito de 3L de agua,pero el fallo está en que si lo llenas la capacidad del interior,es menor (osea que no puedes meter tantas cosas)