hombre, más que por lo de beber, que si que bebo agua, era por el rollo de comprarme una bolsa aparte para meterla en una mochila normal y corriente, que supongo que serán más baratas, y a parte, evito meter otra mochila más en casa, que tengo 3 más bandoleras, mas trastos varios y ya no me entran. salu2
La mia es del Carrefour aunque la bolsa de agua que es lo importante es Camelbak, la compré suelta en Sprinter, yo ademas de meter la bolsa en la nevera meto en la mochila una placa de plastico azul congelada de estas que se meten en las neveras portatiles y cuando termino la ruta despues de 4 horas el agua sigue fria.
Gracias por toda vuestra ayuda y creo que me comprare la Camelbak Mule por lo que he podido leer, yo creo que acertare.Un saludo
Me pille una del Decathlon y cuestan exactamente la mitad. Mi boquilla no gotea,y si cae alguna que más da!! Es mountain bike no?? Agua,barro,polvo,hierbas,ciclista,mosquitos,todo es un cuerpo inseparable!! Yo,haciendo caso a muchos de los sabios que andan por este foro,la guardo en el congelador con un poco de agua,evitando que bloquee la salida.El domingo salí a las dos de la tarde y caía el solete que daba gusto.Despues de dos horas llegué a casa con el agua totalmente fria.Gracias al que me dio el consejo. El tubo ya no lo engancho al clip que trae la bolsa sino que solo dejo fuera del tiranta la boquilla (arriba en el hombro) y tiro de ella cuando quiero beber.Luego la coloco muy facilmente de nuevo en su sitio.Vuelve muy facil y suave. Se adapta a la espada de maravilla y en ella me caben,las llaves,el movil,la bomba en el bolsillo lateral,las herramientas,barritas,dos camaras y desmontadores,un chubasquero fino y un chaleco wind stopper.Tiene unas cremalleras laterales por si quieres que amplie un poco su capacidad. No te gastes 60 euracos y guardalos para otra cosa.
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-34965289/ Ademas los recambios son tambien la mitad de baratos. Chao
pos yo me compre la del deca de 24, me cabe todo lo ke necesito y mira ke siempre le meto demas, el problemilla era la bokilla ke no me acababa, me compre una bokilla camelback (6€ y ya tengo una moxila barata y bebo como si fuese una camelback buenos trucos lo de meter el tubo dentro y lo de los hielos, lo probare XD
Lo del hielo viene muy bien porque además de enfriar el agua mantiene el departamento donde va la bolsa muy frio.El Domingo metí dos barritas energéticas y tenían chocolate.Se me iluminó la cocorota (dificil,con la resaca de una boda,pero se iluminó) y las introduje detrás del bloque de hielo.Llegaron intactas,el chocolate sin derretir y listas para usar otro dia.Otras veces al abrirlas para comerlas todo el chocolate se derrite y te pringas entertra ventaja del hielo!!:mrgreen: