truquillo para mantener mas tiempo fresquita el agua, con las bolsas esas que hay en casi todos los supermercados, para los productos congelados, etc,etc... haces una fundita a medida para la bolsa de agua y te mentiene el agua fresquita durante mas tiempo, y para el veranito incluso la puedes meter en el congelador y te aguantara la temperatura algo mas, el peso inapreciable.
si le dais al enlace de la pagina dnd sale que valen tanto, te lleva a kingbarcelona y la negra vale 49, aunq bueno yo preferiria comprar la de 3mil y no comprar una, si nos juntamos y compramos unas cuantas nos ahorraremos unos eurillos en envio iuuuhhhuuuu jajaaj
Yo compre el otro dia en el "Decarton" dos Camelback, la de 1,5l para entrenar y una mas grande de 3l para salidas de verano. Junto a la de 2l que ya tenia (la Rogue creo que es), completo. Las compre porque estaban en oferta, a 19,99 y 34,99€ respectivamente. Por menos de lo que me costo la mia en su dia, tengo dos mas nuevas (la verdad es que la bolsa de la mia ya esta diciendo basta, porque tiene mas de cinco años, y una bolsa de 2l que habia al lado valia 24,99€. Ah, todo esto en Alicante. Saludos.
Lo del sudor es porque la parte que toca con la espalda tiene espuma por toda su superficie, por lo que no pasa aire por ninguna zona entre la espalda y la mochila (algo así como un casco sin agujeros) y porque es todo nylon, que no destaca por la traspirabilidad. Además a mi me resulta incómoda. La vendo por 8 euros al que la quiera, usada dos veces, con agua y otras dos sin agua.
Yo voy a dar la nota variada :mrgreen: Hace 2 semanas me compre en un Sportzone esta mochila marca Berg por 29 y no esta nada mal, con bastantes bolsillos y la espalda fresquita oiga :-D Lo unico es que la bolsa de agua es de 1.5L. pero bueno, si veo que se me va quedando corta me comprare una bolsa Camelback.