creo q depende para q quieras utilizazrlo yo por ejemplo para hacer fondos de 80km que me llevan toda la tarde necesito algo para poder llevar agua algo de ropa de abrigo por si refresca y comida creo q la mule para eso me va bien segun los comentarios de arriba
Yo siempre compro en http://vvbrand.es/ y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
Yo tengo la Lobo desde hace dos años y encantado con ella, por capacidad de agua, por comodidad, resistencia y ligereza. Me cabe todo lo que puedo necesitar en una ruta, por larga que sea. Ahora bien, para el verano. En invierno me debanaba los sesos con la ropa que creía que iba a necesitar durante la ruta. Mucho frío por la mañana pero a las horas empieza a sobrar ropa y con la Lobo no tienes sitio para quitártela y guardarla. Por eso me he comprado una Mule de hace un par de años que estaba en oferta, por 80 pavos hace una semana, nueva en tienda. Será la que utilice en esos días que tienes que ir quitando o poniendo ropa. Ninguna es perfecta, pero cada una es lo mejor en su terreno. Saludos.
Para los que recomiendan las de Decathlon que tengan en cuenta que las baratas tienen un aislante que se desintegra con los lavados y las cremalleras dejan de ir finas con el tiempo. Creo que ECI tiene mejor gama en la marca Bpro en el rango de precio económico.
Tengo un contacto en china que me lo compra y que me supervisa la calidad. Mi correo es vvbrand1122@gmail.com y tengo experiencia en estas compras. Si buscas seriedad consultame.
Yo para rutas cortas de 50 o 60 km llevo 1 bidón y boy bien, cuando ya son más largas me llevo las herramientas en el maillot y llevo otro bidón y no me hace falta más agua.
Pues yo estuve ayer en el Decathlon de Lugones (Asturias) y sí que tenían las suyas y el otro día me pase por el de Gijón y me pareció que allí también había. Un saludo
saber si tienen o no tienen es tan facil como buscar el producto en su web y señalar la tienda que quieres buscar y ya te sale si tienen o no stock
Si puedes evitar una mochila a la espalda evítala, me parecen un coñazo bárbaro, sobre todo si hace calor. Es lo último que llevo si no me cabe todo en la bolsa grande del sillín o en los dos bidones que llevo. Si tienes problemas de espacio porque llevas muchas cosas, llevas un volumen grande de líquido o muchos otros artículos, no dudes en agenciarte una mochila cómoda. Es mi recomendación. Tambien puedes evitar llevar mochila si puedes planear los puntos donde coger agua a lo largo de tu ruta. Saludos