Para quien quiera probar, hay vinilos con las tipografías de las marcas en diferentes colores. Por unos 15 € se puede cambiar de look .
A mi me salen por un par de cervezas y cortados con láser Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
a mi me encantan, desde ac que estan haciendo las bicis con los cuadros mates después les pone las pegatinas brillo y a mi parecer queda espectacular.
Preciosas! Negro mate y letras con un poco de brillo. Muy elegante. Si se le quiere dar algo de color se le da con la tornilleria, manguitos, sillin o algo asi y arreglao.
A mi me encantan!! La mía es negro mate con las letras en negro brillo y con toques en rojo y me tiene enamorado
Sin hacer zoom sabes que es una fox . Por eso el color. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
A mí me encanta mi burra, pero tengo que reconocer que más sucia no puede ser. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A mi la verdad que me gusta, últimamente estoy viendo mucho ese estilo de pintura en las Orbea. Queda minimalista y da la impresión de que no estas patrocinando tanto a la marca. Esta muy bien
Yo tube laperlanegra una Te01 pintada en negro mate con las letras en color gris oscuro, la verdad que era brutal pero cuanto estaba limpia jejej la verdad que ahora prefiero un poco de color, Mi punto de vista,.. Muy bonitas pero muy sucias.
A mi me gustan, y una de las ventajas que le veo, es que al verse tan sucias la limpio y mimo más que si fuera de otro color mas sufrido. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
pues quizas no tan negra como la canyon pero llevo unos dias barruntando la posibilidad de vinilar los detalles en naranja y rojo de la alma
Pues no me gusta nada el color negro para prendas de deporte en general y mucho menos para bicicletas. Suelo a ir a trabajar casi de noche por carril bici y aunque llevo un buen par de faros; de vez en cuando me cruzo con un tipo que viene corriendo todo vestido de negro y no lo veo hasta el último segundo. Y la próxima bici intentaré que sea rojo chichón o naranga o algo así que se vea bien.
A mi es que las bicis modernas ya me parecen casi todas iguales tengan el color que tengan. Me encantaba esa época en la que una Gt, Marin, Kona, Klein, etc, se distinguían aunque estuviesen sin pintar.