Modelo de orbea desconocido en forum sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ebano58, 26 Ago 2008.

1. toniloco

toniloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! me podeis decir como os va con la orbea radum???? s q el otro dia estuve en forum sport y estaba por 577 euros y no se si pillarmela.....antes estaba viendo la rockrider 5xc q esta por 480 euros.....cual me recomendais???? gracias

2. marmenaller

marmenaller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo me pille hace un par semanas un modelo inferior, la raptor, tambien exclusiva del forum y tengo una duda sobre el cuadro, pues en la pagina forum esta marcado como orbea mtb sport alu. En calidad seguramente sea el inferior del sport y el alu (no recuerdo ahora cual era), pero el caso es que no coincide con ninguno de los dos, aunque es similar al alu (si como creo este es el de inferior gama) pero cambian detalles. ¿Puede ser un modelo anterior? Que alguien me ayude si lo sabe.
    Gracias

3. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está bien. Lo que espero es que no hallas metido la pata en la talla si te has dejado aconsejar por ellos. Yo pregunté por una hace poco y me decían que mi talla era la 20 o 22 cuando mido 1,78.....

4. sergioriki

sergioriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , buenas yo soy nuevo en esto y no estoy muy puesto pero para uno que mide 1,73 que talla de orbea me haria falta.
    muchas gracias de antemano

5. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    en bilbao está a 495. pero el cuadro no me convencia ni el manillar por lo demás por 500 no está nada mal.

6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Sergio con 1,73 tu taya es la 18

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Última edición: 28 Ene 2010
  8. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas , ya que he visto q estais hablando del tema, os comento q ademas de los modelos exlusivos del forum su "marca blanca" de ciclismo DI-TERZO es en realidad orbea en cuanto a bicis ( en la mayoria de ropa de ciclismo es spiuk...)

9. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas Andrés se presenta y nada hoy estrene mi Radum y va de maravilla, 570 euros en Forum respecto componentes precio es lo mejor que encontre.
    Un saludo a todos.

10. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta coleguitron.
    ¿Dónde la has pillado a ese precio? EN la web sale a 660€ y en una tienda de Madrid me han confirmado ese precio.
    Gracias

11. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, son burras que orbea hace para forum y hacen una mezcla de componentes.

12. pplinter

pplinter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Pedro de Murcia, yo tengo una radum ,la compre el año pasado 2009 por 580 euros, la bici esta muy bien pero efectivamente me vendiero una 20'' cuando mido 179, no es que no sepan es que te venden lo que tienen por lo demos la bici muy bien estoy bastaste contento.

Si alguien está interesado en un cambio de cuadro , me vendría muy bien ya que no llego al suelo.
    Un slaudo.

Compartir esta página