1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Modelo de Polar, cual elegir??

Tema en 'Accesorios' iniciado por marcsergeant, 6 Mar 2007.

  1. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, estoy buscando pulsometro, y casi decidido por polar en vez de hac, necesito ayuda para decidir entre estos, porque no tengo muy claras sus diferencias.

    S625X
    S710i edicion limitada
    S720i
    S725x
    S725x edicion limitada

    Solo lo quiero de pulsometro, y altimetro (y barometro y termometro si puede ser), lo de las funciones de ciclismo no me interesan demasiado, pero si las tiene no me importa. No suelo correr a pata.

    La cuestion es que las diferencias de precios llegan a los 100€, y no se si tirarme a la piscina y gastarme lo del 725x, o no merece la pena, y con alguno de los otros me vale.

    Tambien estoy con el mosqueo del 725x edicion limitada, vale menos que el normal, y al parecer es igual excepto en aspecto, o no??

    Alguien que tenga alguno me echa una mano?

    Gracias!
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin dudarlo el 625X, trae sensor de carrera a pie, que suelto vale 120 euros. Y luego te compras el sensor para la bici, 25 euros. Son todos casi iguales.
    Yo tengo el 625x y el 720i, las diferencias son casi imperceptibles. Y tienes la ventaja de poder correr con el.
    Saludos
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    si lo que te interesa es barómetro, altímetro y pulsometro yo me decantaría mejor por un suunto

    Yo tengo el 625x y para el tema deporte (correr, bici etc..)de coña pero para temas montañismo tengo un suunto y va de p... madre..
     
  4. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a los dos.

    La cuestion es que no corro a pie nunca, por lo que las funciones de running no me interesan demasiado.

    El tema de termometro y altitud se que lo llevan los polar, pero no tengo muy claro el tema del barometro, y el control grafico de las bajadas y subidas de presion (para el tema del control del tiempo, para salir a entrenar, planificar fines de semana...). Como es este tema en Polar?

    El problema que le veo a suunto es el tema de cilclismo, no es el mejor para eso creo.

    Otra pregunta. Los transmisores (cintas) de los viejos polar (tengo un t31, de un edge), valen para los nuevos?? . He oido algo de incompatibilidades de los viejos modelos a los nuevos y no se por donde va la cosa.

    Gracias de nuevo.
     
  5. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    Al final he comprado el 725x por ebay, 230€
     

Compartir esta página