1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Modelo y calidad de esta Horquillas Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Iglesias7, 20 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, un amigo de un amigo me quiere vender unas horquillas a un precio muy bueno para su entender. La verdad es que no sé qué modelo es, y una pregunta que me tiene muy intrigado, ¿es de aire?

    Aqui van las especificaciones:

    Fabricante: Rockshox
    Características
    Ajuste de precarga

    Ajuste rebote

    Bloqueo
    del manillar
    Color
    Negro
    Compatible V-Brake

    Diámetro acople manillar
    1"1/8
    Diámetro barras horquilla
    28mm
    Eje
    9mm
    Fijación freno
    Postmount
    Material eje manillar
    Acero
    Muelle
    Helicoidal
    Recorrido
    100mm
    Tamaño ruedas
    26"


    En caso de ser de muelle, ¿notaré gran diferencia al venir de una Suntour XCM? ¿Hay mucha diferencia entre esta horquilla y la Epicon?
    El precio por la que me la venden es de 50€, del año 2011, completamente nueva

    saludos y gracias :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página