MODELOS CANYON 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por FOREROPEDALERO, 25 Jun 2011.

1. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
  2. imtinmen

imtinmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya no he podido esperar mas y he pedido la nueva Orbea Occam H10... espero no tirarme de los pelos en 15 días...

Saludos

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo después de esperar me he pillado una Specialized Stumpjumper Comp Carbon.... mira que me ha ******, pero justo estos meses están las oportunidades, así que me quedé sin Canyon después de estar por aquí tantos meses siguiendo y escribiendo en éste subforo. Una pena la verdad.

4. JimiClark

JimiClark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Canyon buscabas????? una Lux MR

5. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici esta muy bien por el precio que indican en la web bike-discount, la suspensión es una reba que ya es de gama media-alta, cambio xt, pedalier slx, mandos slx, frenos formula rx y un peso bastante contenido, esta muy bien, la verdad. En referencia a la web, no la conozco, no te puedo dar opinon.

6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    He leído a mucha gente en este foro que compra en esa página y parece que contentos. Usa el buscador y veras.

Pues tienen buena pinta las nuevas xc. Creo que esta vez han invertido más en diseño que otros años. A ver si acompañan los precios.

Última edición: 3 Oct 2011
  7. Nahun

Nahun Scratch Bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo atento y desesperado.

8. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más harto de esperar.. me he pillado una oportunidad, adios canyon.

9. AKIBUS

AKIBUS Invitado

x cuanto si no es mucho preguntar....

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo mi respeto para Canyon...no entiendo su politica de ventas, que manera de perder clientes que "deseosos" de bici nueva se decantan por otras marcas por que esta no tiene bicis en venta durante unas semanas al año.

OLE, OLE Y OLE como llevan la crisis algunas empresas...sobrados, espero que en un futuro no se tengan que arrepentir.

11. elcalifacordobes

elcalifacordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día me contestaron a un correo y me dijeron que para mediados de octubre

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    2.300€, se subía un poco de mi presupuesto... pero ya puestos... la verdad es que el equivalente en Canyon en Nerve XC estaría entre la 8.0 y la 7.0 y para Nerve AM entre la 8.0 y la 7.0. La Specialized tiene un precio PVP de 3.000€.

Comentando lo que se dice por aqui pienso lo mismo que mucha gente, no sé que ha pasado este año en Canyon, es algo extraño el quedarse sin existencias y no tener nuevos modelos para vender, sea el tiempo que sea, quizá una nueva política para no estar todo el año vendiendo "Outlet" que quizá cueste dar salida, de éste modo tan solo se quedan con modelos nuevos.

De todos modos el retraso parece ser, se debe a que están haciendo inventario éstas fechas. Ahora mismo el mercado de las bicis vive su época "dorada" y se pueden permitir ciertos lujos, pero todo tiene un fin.... ¡hasta lo pisos! jejejeje según decían NUNCA IBAN A BAJAR!!! Ya nos están preparando en vistas de lo que se avecina metiéndonos en la cabeza las 29'', la cuestión es hacernos creer que nuestras bicis... ya no sirven y tienes que comprar una nueva.

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto... no sé si os habéis fijado que el modelo AM del 2012 es mucho mas bonito que el modelo XC, sobre todo por el diseño de la pieza que hace de basculante (no sé como se llama ahora mismo) con el amortiguador y los tirantes traseros, es algo mas estilizada y mas bonita.

Fijaros en la pieza de color naranja de la foto:

14. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hay un modelo de carretera con colores y acabados muy similares y por lo que comentaban en la página de Facebook de Canyon iba a ser una edición limitada. No sé si este caso será el mismo, pero la verdad es que es bonita...

15. potamion

potamion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Este es mi primer comentario en este foro y es para manifestar un gran malestar y en definitiva una desilusión. Comento.
    Despues de estar visitando TODOS LOS DIAS desde primeros de septiembre la página de canyon con intención de adquirir una Nerve XC 7.0 y ver siempre agotada, por fin el pasado viérnes día 30 veo como disponible un modelo XC 7.0 en mi talla Con los nervios a flor de piel realizo la reserva. Inmediatamente se me reenvia un correo a mi cuenta dándome un número de pedido y comunicanme textualmente:
    Gracias por tu pedido. Tu información ha sido almacenada, y será procesada tan pronto como sea posible.
    Your Ordernumber: VA1173526

Llega el lunes y no tengo noticias de Canyon. El martes envío un correo a Canyon España solicitando información al respecto. Y hoy jueves me contestan de Canyon España (lo pego textualmente)

Tras consultarlo con Alemania, sentimos el retraso en la gestión, nos informan de lo ocurrido: desgraciadamente, tu bici no está disponible por culpa de lo que los compañeros en Alemania llaman "rotura de stock" y por ello el pedido no llegó a tramitarse.

Básicamente se trata de que aunque aparentemente constaba en inventario, cuando han ido a prepararla no "existía" en el almacén. Han estado unos días intentando conseguir el cuadro y todos los componentes, pero definitivamente es imposible, no pueden servírnosla.

Como compensación te ofrecen un descuento en la nueva gama 2012 que comenzará a mediados de éste mes.

Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas

Valoradlo vosotros mismos pues yo ahora estoy muy desanimado y no sé por donde tirar.
    Un saludo y gracias por leerme.

16. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Ala tira! Que mejor no se pueden portar, q te van a hacer un descuento en la 2012

Que quisquillosos nos volvemos a veces, que todos cometemos errores...

Yo estaria bien contento porque te puedes pillar la 2012 a un precio cojonudo

17. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1

18. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Opino igual. Es algo que puede pasar en cualquier sitio y al menos te ofrecen el descuento.

19. JimiClark

JimiClark Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+ 1

20. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues sí, también podían haberte dicho lo mismo y sin descuento, creo que se han portado bien.

Compartir esta página