Que se te pase pronto la tonteria :lool y ya estas enviandoles un sms diciendoles que son "UNOS TIOS SUPER-MAJETES" c3 , venga que te quedan cuatro dias pa comprarte una canyon del 2012 con descuento!!!!
segun lei en una revista sacaran modelos de 29" en carbono en unos meses asi que me portare bien para que me la traigan los reyes ( si antes no me compro otra claro) PS si no quieres el descuento compartelo con algun forero...
Eso digo yo...una cosa esque los presenten en su web y otro muy diferente esque hasta por lo menos febrero/marzo esten diponibles para entrega como a pasado este año....Juassssss
si quieres una AM, vete preparando pues cuando cambia algo o es un modelo nuevo son los últimos en producirlos: bieleta nueva en AM creo que no antes de Marzo estarán disponibles, sino ya veremos.
Lo del plazo de entrega en Enero o Marzo lo puedo entender. Lo que no entiendo (en un negocio que vende por internet, bicis o lo que sea) es que todavía no estén en la web los modelos de 2012 (sobre todo cuando tienen agotados desde hace un mes todas las bicicletas de 2011).
Ademas es que si los modelos de este año no me gustan o racanean en los componentes puede que me compre otra bici, ahora, ya. A si que por eso me como las uñas
Ayer dia 8 acabo el inventario asi que mas vale que no nos preocupemos, mañana lunes en un ratillo cuelgan las nuevas bicis del 2012. a esperar
llevo media hora leyendo vuestros comentarios y cada vez me da mas "bajón" comprarme una canyon y cada vez me decanto mas por buscar otra alternativa y mas sabiendo que hasta enero/marzo no tengo bici....veremos a ver que pasa estos dias.
Web fuera de servicio por trabajos de mantenimiento. Me suena que en breve estará actualizada con los nuevos modelos.
¡¡¡¡¡¡ A T E N C I O N !!!!!! LA WEB DE CANYON ESTA FUERA DE SERVICIO POR LABORES DE MANTENIMIENTO . ¡¡¡¡¡ LA ESTAN ACTUALIZANDO !!!!! YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!
Jajaja. Parece que vienen los reyes. Estamos todos expectantes. Yo el primero que desde que lo he visto no paro de actualizar la página.
Yo de vosotros o el que este muy interesado, que este atento a partir de las 00:00h, que puede ser que mañana ya tenga que esperar un mes más para recibirla.