Bajan la calidad en algunos componentes... Suben los precios finales... :scratch A ver si consigo que me deje entrar de una vez y puedo ver la sección de Carretera que es lo que me interesa... Espero no llevarme un susto, porque era mi primera opción para el año que viene, pero la Crisis está ahí y hay que mirar mucho el dinero que se gasta...
lo que no puedo entender q la bici mas barata del modelo cf slx valga 3500 euracos y sea mas caro que la aeroad en sus dos primeros modelos, no se si habra algun error o que ha pasado aqui.
Ostras! la Xc 9.0sl viene con rp2 y no rp23 como el año pasado, esto si que es una bajada de calidad respecto al año pasado ehhh. Una cosa esque cambien llantas (que tambien ha cambiado) y otra esque se metan con suspension o amortiguador...vaya tela estos de canyon, nose que habria sido mejor, si mantener precios como han hecho y bajar calidad o subirlos un pelin y mantener mismos montajes que el año pasado...
¿Y qué tal los plazos de entrega? Se hablaba que para algunos modelos de carretera estaban dando 5 meses. Si es así me parece demasiado...
es imposible entrar en la web, esta colapsada!!! Yo solo he podido ver un par de bicis luego a petado.
Bueno, he podido ver algo, ya que la pagina no va, esta colapsada, he mirado las XC por encima, y vaya bajada de calidades.... bueno, voy a ver si la web me deja mirar un poco mas, que va a pedales
Pués si que parece, por lo que estoy vieno, que la bajada de calidad en componentes es la tónica general... En cuanto a los plazos de entrega, la Nerve XC 6.0 parece que anda por las 3 semanas.
La FRX 6.0 Speedzone equivale al montaje básico de 2011 y la han subido la friolera de 200 €... Difícil de justificar. ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- Yo estaba decidido a pillar esta pero a la vista de la subida y que una Kona Operator DH de este año con el descuento de cualquier tendero se te queda entre 2.250-2.100 €... Lo llevan claro....
Acabo de ver la Nerve XC 8.0 que tiene un montaje practicamente igual a la de la 7.0 de 2011, la diferencia que le encuentro es que el eje delantero es de 15mm, y los frenos son avid elixir 9 frente a los R y vale 1999, y a mi me costo 1649 es decir 350 eurazos menos.... Vaya tela
Si , si ,, quejaros , veras como se agotan todas otra vez este año .... Aqui nos comemos todo lo que nos den los alemanes , porque ellos saben que las tienen vendidas por mucho que nos quejemos ... en fin . (reflexion personal lejos de polemizar) Un saludo canyoneros
Esto es una kaka. Vaya decepción. Habra que ir pensando en crear foro de insatisfechos futuris Canyoñeros a ver si nos hacen descuento pa comprar burricleta a precio de las 2011. Ahora podemos comparar y va a ser uq emas de uno se ha echado para atras. Yo uno casi decidido!!!!!1
Está claro que perderán algún cliente pero seguirán ganando lo mismo o más con menos producción y la competencia estará mas contenta; eran los únicos fuera del tiesto y estaba claro que tarde o temprano se equipararían al alza, en vez del resto a la baja, sobre todo si van mejorando las bicicletas como parece.
Conmigo que no cuenten. ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Las unicas que están a precios equiparables a 2011 son las nuevas 29er porque al ser uevas les interesa no pegarse un batacazo. Que listos los pollos....
Bueno, viendo como está la cosa si compro por internet creo que me decidiré por la radon que lleva mejores componentes por menos dinero y todos hablan bien. También compararé y a lo mejor interesa mas en tienda física con el descuento. Por lo que parece, ya que la web se satura y todo el mundo pregunta como se compra que ellos seguirán con las mismas ventas y más ganancias. Han asentado más la marca y han invertido en diseño, y ala. Supongo que ahora cada año subirán precios. Yo creo que haría todo lo contrario. En tiempos de crisis bajaría los precios y me haría con gran parte del mercado.
***** con los de Canyon! A mi el lunes pasado me llego mi Lux Mr 9.0 2011 y estaba acojonado con los nuevos modelos (pensaba, ya veras, por poco mas te hubieses comprado una 2012 y mucho mejor) y visto lo visto, me estan dando ganas de saltar de alegria. Me parece increible la bajada de calidad y la subida de precios. Recomiendo mirar otras opciones. Saludos