A mi me paso lo mismo me quede sin talla y ahora es un putadon porque vale lo mismo siendo unos 500€ peor un putadon, fijate que lo que le han quitado se lo han puesto a la Sl, yo estoy mirando las Radon que ahora estan mejor montadas un colega recibe una la semana que biene y se podra valorar mejor.
Yo pienso lo mismo, y no es una queja (bueno, SÍ es una queja, pero qué le vamos a hacer... cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera); es un hecho objetivo que el modelo xc9 2011 ha sufrido un cambio a peor muy notable. Yo iba también a comprarme una xc9 y no había talla, ahora estoy pensando en comprar la xc9 2012. Digo pensando, porque sé que la voy a comprar, ya que SIGO sin encontrar nada que me parezca igual al mismo precio en otras marcas. Con la XC9 2011 las diferencias eran abismales y este año las diferencias, habiéndolas, son muchísimo más pequeñas respecto a otras marcas - pero creo que sigue siendo la bicicleta que me compraré, con rebaja de componentes y todo. Ahora bien... el margen de bajada de calidad que permite aún ser competitivos se acaba ya. Si el año que viene hacen lo mismo...
¿Has mirado radon? Estoy mirando sus precios y me parecen muy interesantes ¿Qué te parece esta comparada con la 9.0? http://www.bike-discount.de/shop/k173/a46847/skeen-9-0.html
cojonudos estos de canyon, esperando los modelos nuevos de carretera y de un plumazo desaparecen los modelos de chica....no hay asi que mi proxima compra no sera canyon.
soy un afortunado y cada día más contento poseedor de una XC 9.0 2011, y viendo la de 2012 no sé a qué esperáis a pillaros la RADON del enlace!!! Con esa súper rebaja y lo que lleva te llevas un pepino de los de pata negra que rara vez se encuentran. No es que considere que vaya mal montada la XC 9.0 2012, pero es lo que decís, ha bajado notablemente el montaje y se acerca muy peligrosamente a lo que ofrecen el resto de marcas. Por 2400 euros, bajo mi punto de vista, la RADON esa no tiene rival en el mundo conocido. Me queda la duda de si la SID es 120, pero supongo que sí, pues el RP23 sí lo es. Eso sí, estoy más que seguro que el peso declarado por la marca no se acerca ni por asomo al real Creo que CANYON equivoca claramente su política, han visto los huevos de oro y ya se ponen casi al nivel de lo que ofrecen muchos fabricantes con la penalización para ellos de la venta única por internet. No les auguro mucho futuro por ese camino...pero el tiempo lo dirá PD: soy un CANYONERO convencidísimo y recomendaré la marca a quien me pida opinión, pero si tuviera que comprarla hoy no estaría la primera de la lista
Mírate las Focus porque yo me he pillado una Izalco Pro 2.0 de 2012 que en relación calidad-precio, en mi humilde opinión, no hay nada que se le acerque en Canyon...
No estoy de acuerdo,acabo de vender una trek fuel EX 2011,por 2300e me traia bielas slx,una float RL,pulsadores slx y amortiguador RP2, Por 200e mas e pillado una nerve am8x con rp2 boostvalve y camara xxv,una talas con eje de 15mm,grupo X0 con bielas de carbono,tija telescopica unas ruedas similares (las bontrager las hace dtswiss) vamos.. un montaje muy superior,tendria que ir a una fuel EX9 por lo menos y aun asi no trae ni talas ni tija reverb,amen de valer 3000e largos. Que han recortado un poco y el año pasado ofrecia mas por lo mismo?? seguro,que ofrece lo mismo que las demas?? ni de coña... llevo 2 meses comparando bicis all mountain y no hay color. Yo no soy canyonero,ni trekero ni gaitas,la gente que se "vende" a una marca me parece carente de personalidad,pagas un paston por una bici y encima les haces el caldo gordo??? ni de flay,en todo caso ellos deberian de "alabarme" a mi que les e dejado un pastizal por llevar su pegatina por los montes. He tenido 3 trek fuel desde 2006,la ultima tenia la sensacion de no ofrecerme lo que esperaba de ella.... la e vendido sin mirar para atras,si la canyon no me da lo que quiero,fuera! la pulo en menos que canta un gallo.. solo faltaria que me gaste 2500e en una bici y me tenga que amoldar yo a ella,se tendra que amoldar ella ami,y si no,a por otra,que hay mucha variedad en el mercado.
lutxo, te puntualizo algo: en la afirmación de que soy "CANYONERO" te aclararé que no significa para mí en absoluto el concepto que tú tienes de la palabrita. Para mí eso significa que me siento satisfecho completamente con la compra por su magnífica relación calidad/precio, pero no que a partir de ahora sienta pleitesía y rece cada día 2 avemarías y 3 padrenuestros, ni haya firmado un contrato de por vida y fidelidad absoluta a ningún Dios llamado CANYON. Cuando decida cambiar de montura sondearé todo, y lo que más me cuadre será lo que me pille, sea CANYON, TREK, SCOTT u otra... y si me satisface la compra continuaré siendo CANYONERO, o si no seré TREKERO, SCOTTERO... Y estoy en las antípodas de tu opinión que por opinar bien de un producto que te está dando más que satisfacciones me tilden de falto de personalidad, vendido o que le hago el "caldo gordo" a la marca. Por supuesto qe CANYON todavía sigue muy lejos en relación calidad/precio con las vedettes TREK,SCOT, SPCZD, GIANT CANNONDALE... pero con la "bajadita" de este año, aunque siguen siendo magníficas compras, ya no estén a 4 peldaños de los "otros", sino que ahora quizás sean 3
las FOCUS tb destacan por su genial relación calidad/precio (y son preciosas) pero yo considero que no igualan de momento a CANYON en ese aspecto PD: menudo pepino te has agenciado, si es esta a este precio o similar http://www.ciclosalmozara.es/carretera-2.html, http://www.racing4ever.com/index.php?shop=2&article=28729&idioma=2, ...eso de que en CANYON no haya nada parecido por un precio similar...qué me dices de "este artilugio" http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2510 disfrútala
Ah bueno, entonces nada. Si quieres puede mirar algún modelo inferior por si te apaña o esperar a los nuevos modelos, aunque supongo que ya no llevarán rebaja claro. Un saludo. PD: Algunos días apàrecen nuevas tallas, lo digo por si quieres ir mirando.
Yo tb me quede sin talla en la nerve xc 9w con los modelos del 2011, y ahora resulta que la han subido casi 150€ mas, antes la diferencia entre la xc 8w que valia 2000€ y la xc 9€ era de 660€, pero es que ahora son 800 euracos y me parece una pasada. Creeis que merece la pena pagar 2800€ por la xc 9w con la diferencia de 800€ respecto a la xc 8w, por que lleve sram x0 en vez de xt y llantas mavic slr en vez de dt swiss x1700 como principales diferencias que veo yo??????, estoy hecho un lio.... salu2
winmag, si que es un pepino y en directo gana muchísimo más, pero te aseguro que el precio a la que la he conseguido es muchísimo más interesante que el de esas páginas y, por lo tanto, mejora bastante a la Canyon Ultimate que comentas. La mia llega ya pronto... que ganas jejeje
No,no me malinterpretes,no estaba de acuerdo en lo de que canyon esta ya casi al nivel de las demas,el resto de mi afirmacion no iba por ti en absoluto,ya que ni te conozco,hablaba en terminos generales,cuando entraba en el censo de trek fuel (no muchas veces la verdad) da autentica grima ver como la gente defiende una marca simplemente por el hecho de tenerla,ver como defendian el amortiguador dcrv frente al anterior RP2 XV que le pegaba mil vueltas al nuevo, fue el motivo de no volver a entrar en ese censo (dios te libre de hacer una critica de la trek) y de vender la bici,ya que tuve la misma modelo 2009 y luego en modelo 2011 y el cambio,para mal,era espantoso,ese amortiguador dcrv a ****** una de las mejores dobles que habia en el mercado. No tildo a nadie porque alabe un producto si ese alabo es real,pero estaras conmigo en que mucha.. muuuucha gente alaba algo simplemente por es la bici que tiene,y ya automaticamente,hay que defenderla,promocionarla,aconsejarla (muchas veces sin haber probado nada mas) y hasta vestirse con la ropa de la misma marca. Creo que me entiendes lo que quiero decir.
Haber que las Canyon siguen teniendo una buena calidad precio si sin ninguna duda, que ya no tienen la mejor pues también. Las bicis y sus marcas son como los coches no es lo mismo un Hyundai, que un Audi aunque lleven los mismo y los dos tengan buena calidad el Audi siempre será mucho mas caro. Trek, Scott, Specialized y Cannondale son Audi, Mercedes, BMW por lo tanto son las que mas innovan y las que mas te cobran suelen tener muy buenos modelos pero muy caros de venta en tienda con sus ventajas. Luego están las otras como Focus, Ghost, Cube y se podría seguir, que son el Renault, Citroen, Opel y demás que hay muchas, buenos modelos mejores precios que las otras y se siguen comprando en la tienda pero ya no son lo mas. Y en la tercera categoría están Canyon, Radon y demás por calidad pues como las anteriores pero con el handicap de que solo se venden por internet a igual equipación mejor precio pero servicio mucho peor, en cualquiera de las otras tienes un señor que te la ajusta cuando te la entrega, si falla algo vas a su tienda se lo dices y se puede buscar una solución con las otras es un búscate la vida, no a todo el mundo se le da bien la mecánica y puede resultar un problema. A un amigo en su Canyon XC 9 le ha fallado el freno R1 dos veces llama a Canyon localízalos que cuesta, desmonta tu el freno envíalo a reparar mes y medio sin freno vuelve a montarte tu el freno y espera que todo vaya bien porque si no es así no tienes a quien quejarte en persona. En conclusión después del rollo cada uno debe mirar que compra y valorar los pros y los contras para mi asta 2012 Canyon sin pensarlo prefiero buscarme la vida con los problemas a cambio de tener mejores componentes a un precio muy inferior, en la actualidad que quieres que te diga si por 300€ mas tengo una Cube en mi tendero similar a la Canyon que le den y no me preocupo de historias el problema es que antes era imposible esa diferencia de 300€ ahora ya no tanto.
No estoy del todo de acuerdo en que Trek, Scott, Specialized y Cannondale sean los Audi, Mercedes, BMW etc de las bicis. En cuanto a nombre seguro que si y está claro que eso se paga, pero no creo que un cuadro Canyon, Cube o Focus esté por debajo de estos... En lo que si estoy de acuerdo es en lo que bien dices... con la bajada en calidad de componentes a Canyon se le va acabando ese margen que hacía que te compensara comprar una bici por Internet.
Un Seat Exeo tiene por ponerte un ejemplo el mismo chasis que el anterior A4 pero vale mucho menos tu pagas por algo mas de calidad pero sobre todo por nombre y prestigio en las bicis igual que farda mas llevar una Cube o una Spe si quieres fardar paga.