MODELOS CANYON 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por FOREROPEDALERO, 25 Jun 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    por supuesto que te entiendo, y te he puntualizado pq consideraba que en tu anterior mensaje me "metías" en el saco de esos que pregonan a pecho abierto cual legionario en la Siberia sin otro argumento que: mi bici es la mejor del mundo mundial porqué yo la tengo, y lo demás es pura basura

Y cómo bien dices de esos hay muchos, bueno dejémoslo en bastantes. Y sin generalizar, suelen ser dueños (y muchos tenderos por interés de ventas) de esas marcas "vedettes" que he expuesto anteriormente. Pero si eres un poco avezado y con sentido común, se les ve el plumero a la legua.

Por suerte, hoy día existen los foros y hay muchos foreros legales y objetivos que cuentan lo bueno y lo malo de sus productos.

PD: si eliges esa CANYON AM te harás con un pedazo de máquina para destrozar senderos bajando, pero valora si con los 120 mm de una XC, más polivalente y subidora, no harías lo mismo. Yo estuve varias noches sn dormir con esa duda existencial, y no me quedé para nada corto eligiendo la XC

saludos

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de vender una 120mm y en algunos momentos si que se me a quedado "corta".

De todas formas necesito la bici mas polivalente posible,y la AM con la talas en 120mm se queda con practicamente la misma geometria que la XC,con un pelin mas de peso,pero tengo un juego de ruedas "buenas" y en los dias de pedaleo le quitare la tija telescopica y le pondre una normal,con eso le quito casi 1kg y se me queda en unos 12,5,mas ligera incluso que la la trek.

Aparte de que 2 años con una 120mm... ya es hora de probar un poco mas,para volver siempre hay tiempo,yo no me caso con nadie,si la bici no me llena,en 2 meses la vendo y a correr.

Compartir esta página