estoy con alex quien quiera bike del 2012, pues hasta febrero. quien quiera una que ya esta agotada ,pues hasta febrero. y si alguien quiere buen precio y tiene suerte ,pues en septiembre
oficialmente, creo ke no...en este post se subieron algunas de las fotos del Facebook http://www.foromtb.com/showthread.php?760127-%BFModelos-2012/page2
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! No puedo más!!!! Quiero una Nerve !!!!! La duda me corroe y me va a consumir el ansia! Ya tengo decidido que me voy a pillar la Nerve AM 6.0 en negro. Pero...¿la cojo ahora que tiene una entrega en la semana 36? Todavía podría aprovechar un poco el final del veranito. ¿Me espero al Sparbuch? ¿Cuánto más barata me saldrá? ¿100€? ¿200€? ¿y si entonces no hay de mi talla y me quedo sin ella? ¿que plazo de entrega habrá entonces? ¿Qué opináis? Tengo que hacer algo, que no debe ser ni medio normal mirar 20 veces cada día la página de Canyon.....
Vosotros debeis ser los que apareceis en el top visitas de la página...........el otro día lo miré y yo de momento no salgo
A mi me han llamado de Canyon para que deje de entrar en la pagina por que la bloqueo jejejej Añadir a Canyon en vuestro facebook alli salen las novedades
Yo esto y impaciente por ver las nuevas Lux de 2012....parace que los cuadros de carbono van a ir con todos las últimas innovaciones tecnológicas en carbono y 120 de recorrido.... una nueva maraton que me pienso pillar...
Lo veremos en el Eurobike...... solo son rumores pero la lux lleva desde 2008 sin tocarse nada, retocandose pequeños detalles y con cambios de amortiguador, por lo que ya toca.... Además la competencia aprieta fuerte y yo veo ya a la lux un poco veterana...
Atentos a los colores nuevos!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- A ver si ponen alguno mas bonito para la Strive. Blanco???