Jejejeje yo pensaba que era el unico "tonto" que entraba en la pagina cada 5 minutos para ver una XC. A mi se me cae la baba, y estoy como la mayoria, esperando av er lo nuevo y ver que hago, pero loco porque llegue el **** eurobike jejeje pero tampoco quiero porque se acaba el verano..... jeje
Una pregunta, las torque agotadas ya no las van a fabricar mas?? O sacaran mas unidades del 2011 cuando saquen las del 2012?
Por lo que he podido ver en la web de Canyon, que ponga "Agotado X modelo" no significa que no pueda haber más unidades de 2011 a corto plazo, incluso con las 2012 ya presentadas.
preciosa la bieleta, y como se puede observar han mejorado mucho a nivel estético, con colores combinados, la pegatina bajo el tubo serigrafiada, etc.
Desde que cannondale saco ese diseño de imagen en el tubo diagonal, canyon, focus y alguna mas la ha copiado radicalmente, que poca personalidad en el diseño, buenas bicis, pero algun departamente se tendria que comer algo el coco!
Es brutal el diseño actual, yo tenia esa sensacion, el que este año iba a haber un cambio radical en la estetica de las canyon. Llevo desde junio esperando sparbuch y al final creo que vooy a piyar modelo nuevo.... TIENEN UNA PINTA BRUTAL¡¡¡¡ ManBiker, eso es la produccion industrial, uno saca algo y el resto intenta mejorar, o empeorar.
Cannondale?????????? Yo hace 20 años tenia una Powerlite 55 (Puro Bmx de los 80) Que ya llevaba el logotipo Powerlite debajo de la barra diagonal.
Oye la foto ha durado solo unas horas no????????Porque ya no esta, asi que habra que ir estando pendiente por si nos ponen algo mas¡
algo más sobre la colección 2012 (qué ganas tengo de ver las 29er...a ver con qué nos sorprenden!) Me he permitido la licencia de copiar el enlace posteado en foro específico de las "29er" http://www.mountainbike-magazin.de/...d-freerider-torque-frx-fuer-2012.568231.2.htm