MODELOS CANYON 2012

Tema en 'Canyon España' iniciado por FOREROPEDALERO, 25 Jun 2011.

1. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal rollo tiene la gente con las bikes del 2012

2. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    superar el 2011 lo tenian dificil, pero claro, no es que se vea una evolucion a mejor, parece mas bien lo contrario, como he leido por aqui eso hace que los compramos el modelo 2011 ( en mi caso la XC7 ) no tengamos un producto que pierda el valor que deberia perder ante los nuevos modelos, yo si creo que Canyon comete un error si realmente se confirma que no evoluciona en tecnologia y que rebaja en componentes, pero bueno, ya se vera ;)

3. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que queda claro es que Canyon quiere intentar mantener los precios a toda costa y está claro que eso a lo largo del tiempo tiene que implicar algo. Lo que no sería normal es que una XC9 en el 2006 valiera lo mismo que ahora y que encima ahora lleve las Crossmax y horquilla y amortiguador con Kashima coating. Podría llevarlo, pero tendríamos que estar dispuestos a pagarlo. Sinceramente pienso que el 2012 igual es un paso a atrás, pero tampoco hay para tanto.

4. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Canyon debe desmarcarse de la competencia en cuanto a precio, hay que recordar que sólo vende online; que ahora en casi cualquier tienda de barrio te hacen un 15% de descuento y además te dan un servicio postventa.

5. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    las strive parece tambíen que peor montadas que las del 2011...decepción!!!...

6. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun así, lo que queda claro es que la relación calidad-precio de una Canyon del 2012 respecto a cualquier bicicleta que vayas a comprar en una tienda será excelente, aunque está claro que a nadie nos gusta que nos den menos por el mismo dinero.

7. Saverio

Saverio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    lo que yo tengo claro que la nueva xc 7.0 me ha desilusionado y me lamento por no poder agenciarme la del 2011

8. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba igual que vosotros...pero sera por marcas!!!

9. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Despues de ver el catalogo 2012 me acabo de Pedir una Gran Canyon AL 9 2011 para regalarsela a un familiar jojojoj la sorpresa va a ser pequeña :)

La entrega sera en la semana 37 a ver que tal

10. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, haciendo memoria, cada año pasa igual...

Hace un año, la gente decia lo mismo... La diferencia este año es que el año pasado habia un salto de 3*10, sobre el 3*9, ahora no hay esa diferencia.

11. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Las de 2010 desde mi punto de vista vinieron un poco mejor que las de 2011 (RP 23 Boost Valve frente a RP 2 Boost Valve) entre otras cosas. Las de 2012 habra que ver como vienen definitivamente.

Saludos

12. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, solo eso... yo creo que el cuadro 2010 al 2011 era un salto bastante importante, y en componentes eran similares ( quizas el tema del amortiguador ) es decir, tu compras una 2010 y la comparas con una 2011 y ves dos bicicletas distintas, comparas una 2011 con una 2012 ( ojo, con lo que se ha visto de momento ) y ves una bicicleta con colores distintos, para mi mas feas, y con algun componente inferior.

13. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es el caso tengo un colega con la Nerve Xc 9 2010 y otro con la misma 2011 el unico cambio es shimano por sram a mejor en 2011 y frenos R1 por X0 en mi opinion va mejor montada la 2011 ahora la XC 9 2012 ni Crossmax St, horquilla Rl no Rlc y esperate haber que mas le han rebajado el problema es que han bajado componetes el lo mas importante Horquilla y Ruedas.

14. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ver el precio que le ponen a la xc 9.0 del 2012 porque si no lleva las mavic crossmax, ya sólo de ruedas son 600 pavos lo que cuestan en tienda, si llevan las dt swiss será algún modelo superior a las X-1700.

15. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estaba debatiendo por una torque y al final cogen y limitan los modelos a 3 y ponen 5 para la frx (cosa que veo excesiva) si tiene el cambio de recorrido pero creo que ya no es lo mismo. Lastima que no hubiesen sacado el mismo sistema para la torque con cambio de recorrido 160-180mm para conseguir, lo que es desde mi punto de vista, lo que la gente quiere ahora, que es una bici para hacer rutas que sea tragona y convertirla en en algo mas free cuando se va a bikeparks. Ademas el tope de la frx minimo creo que seran 4000€. Y de las torque solo una con hammer puffff

16. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la frx basica 4000 euros? espero que no se dispare tanto

17. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, la tope gama

18. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis fijado que ademas han eliminado los modelos 5.0 de la AM y la XC?? La 6.0 llevara ahora los componentes de la 5.0 costando lo mismo que costaba? O habran mantenido el precio y los componentes??

19. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La tendencia ha sido bajar calidad de componentes y eliminar modelos con menos volumen de ventas, no solo en Canyon, tambien ha pasado en otras marcas. Han apostado mas por sacar al mercado 29" que son la moda para XC y han dejado un poco mas de lado a las demas.

20. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso de la LUX, solo indican dos modelos 2012, la 8.0 y la 9.0 y por lo que viene en la foto, ya que se han olvidado de ella en catalogo, monta la SID world cup delante y transmision XX. ambos componentes estaban reservados el año anterior para la LUX 9.0SL

esto da varias cosas que pensar. O han reducido modelos, o ahi solo indican los modelos que sufren cambios.

como se pueden "olvidar" de una serie completa en el catalogo??? menuda chapuza

Compartir esta página