Modelos de Disco Hope

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por RafalinMTB, 20 Jun 2013.

1. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Resubo el tema para añadir informacion creo que interesante.

Los discos Hope Race (modelo lightweigth de los SAW) que solo se hacen en 160mm (80-81 gramos pesados en mi bascula) NO rozan con las pinzas de freno de los Shimano XT 2012 por lo que no es necesario limar nada. :eek:la

Saludos.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Pues están muy bien de peso y de estética son brutales, se no es mucha molestia podrías decir el precio que te han costado y donde, ahora llevó los razor en mis xtr race 12 y en verdad quería esos pero leí alguno que decía que había que limar los frenos y me tiraba para tras, pero viendo que dices que no hace falta igual me tiro a por ellos
    un saludo

3. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Los Hope Race los hacen en 140mm también.

A mi los 160 me han pesado 79, y los 140-71(bastante lejos de los 65 oficiales).

En cuanto al peso de los 140 he tenido un poco movida con la tienda y de 10 unidades todas estaban entre 71 y 73......estoy por mandar Mail a Hope.

Saludos,

4. RafalinMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    Sorry compañero, quise decir 160 mm de medida maxima ... yo es que como no uso los 140 por eso puse ese comentario, pero esta bien la correcion. ;-)

5. RafalinMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    Me han salido por 87 euros los discos ya puestos en casa.
    La tienda en cuestion ha sido esta http://clee-cycles.co.uk/esite/P1464/product
    Aunque creo que ya no tienen existencias ...

Un saludo.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Muchas gracias, lo que me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con estos discos con los frenos xtr race 12, ya que cuando busco info sobre estos frenos y los discos hope,siempre veo comentarios de que han tenido que rebajar los remaches o las pinzas, y la verdad que tengo nuevos los frenos y no tengo ganas de hacerles nada y pagar esa pasta por esos discos y luego tener que limarlos también pasó
    un saludo

7. RafalinMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    Normalmente la gente esta montando los discos Hope normales, los modelos SAW que son mas pesados que los RACE.
    El modelo RACE, no puedo asegurartelo, pero creo que es mas delgado que el SAW normal, que este si es mas ancho y por eso los remaches dan en la pinza, de ahi el motivo que todo el mundo que monta los normales tenga que limar. En tu caso creo que si pillas los RACE no tendras porque hacerlo.

Un saludo.

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Pues esta muy bien saberlo, porque yo llevo unos XT de este año (vamos, el mismo modelo del 2012), y antiguamente en los Hope llevé esos discos y van de maravilla además de ser más ligeros, a ver si a finales de verano ya tienen stock, porque me interesaría uno en 160 y el otro en 140.

9. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que discos y pastillas me recomendais para unos avid Elixir 5?? Me gustaria bajar algo de peso, y sobre todo que sean menos ruidosos... Alguna combinación que funcione bien??

O si no, con los discos que traen, unas pastillas para reducir un poco el ruido??

Gracias

Compartir esta página