Hasta que tengamos disponibles os modelos del 2009, y dado que ahora mismo teníamos agotadas la mayoría de las bicis, vamos a poder ofreceros unos modelos SPECIAL EDITION, con cuadros y componentes del 2008, pero con algunos componentes del 2009 distintos a los de serie. Tenemos desde hoy disponibles: AM 8.0 Special Edition AM 7.0 Special Edition Nerve XC 7.0 Special Edition Nerve XC 6.0 Special Edition Nerve XC 5.0 Special Edition Nerve XC 4.0 Special Edition Grand Canyon 6.0 Special Edition Las fotos que figuran en la web son las de las bicis de serie, porque la mayoría de estos componentes 2009 no estarán hasta septiembre, y de ahí que no hayamos podido hacer las fotos adecuadas. Pero el listado de equipamiento indica los componentes al detalle.
Hola, como habeis visto han puesto a la venta unas unidades especiales y mi pregua es si merece la pena pagar 170 euros mas por la xc 5.0 edicion especial q por una xc 4.0 q habia en el outlet por 1199. La ica diferencia entre estos dos modelos es q la xc 5.0 edicion especial lleva las llantas y los bujes mavic y la xc 4.0 lleva Alex en las llantas y xt en los bujes. Pues eso creis q merece la pena pagar 170 mas por la xc 5.0 o por el contrario creeis q ya la xc 4.0 por 1199 ya va muy bien de precio y de componentes??? yo creo q yo no notaré si llevo llantas mavic alex, creo q eso en cuestion de conduccion no se notará.
si que merece la pena pagar por mavic, yo las unicas que he tenido de alex rims en su version premium a.k.a "a-class" me reventaban radios un dia si y otro tambien al final macario el importador me devolvio el importe de las mismas.... todo lo que tengo mavic es de quitarse el sombrero hasta dia de hoy...
Ostrás, la AM 7.0. S.E. de 1899e es muy, muy golosa. La pena es que a mi ahora no me viene bien, y ya estaba mentalizado de esperar a la gama 09, pero sino, acababa con todas mis dudas de elección de modelo de un plumazo..