1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Modelos de media temporada SPECIAL EDITION

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Aug 12, 2008.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Strava:
    Hasta que tengamos disponibles os modelos del 2009, y dado que ahora mismo teníamos agotadas la mayoría de las bicis, vamos a poder ofreceros unos modelos SPECIAL EDITION, con cuadros y componentes del 2008, pero con algunos componentes del 2009 distintos a los de serie.

Tenemos desde hoy disponibles:

AM 8.0 Special Edition
    AM 7.0 Special Edition

Nerve XC 7.0 Special Edition
    Nerve XC 6.0 Special Edition
    Nerve XC 5.0 Special Edition
    Nerve XC 4.0 Special Edition

Grand Canyon 6.0 Special Edition

Las fotos que figuran en la web son las de las bicis de serie, porque la mayoría de estos componentes 2009 no estarán hasta septiembre, y de ahí que no hayamos podido hacer las fotos adecuadas.

Pero el listado de equipamiento indica los componentes al detalle.

2. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Hola, como habeis visto han puesto a la venta unas unidades especiales y mi pregua es si merece la pena pagar 170 euros mas por la xc 5.0 edicion especial q por una xc 4.0 q habia en el outlet por 1199. La ica diferencia entre estos dos modelos es q la xc 5.0 edicion especial lleva las llantas y los bujes mavic y la xc 4.0 lleva Alex en las llantas y xt en los bujes.
    Pues eso creis q merece la pena pagar 170 mas por la xc 5.0 o por el contrario creeis q ya la xc 4.0 por 1199 ya va muy bien de precio y de componentes??? yo creo q yo no notaré si llevo llantas mavic alex, creo q eso en cuestion de conduccion no se notará.

3. ramountain

ramountain Old school team member

si que merece la pena pagar por mavic, yo las unicas que he tenido de alex rims en su version premium a.k.a "a-class" me reventaban radios un dia si y otro tambien al final macario el importador me devolvio el importe de las mismas.... todo lo que tengo mavic es de quitarse el sombrero hasta dia de hoy...

4. esfcap

esfcap Miembro

Ostrás, la AM 7.0. S.E. de 1899e es muy, muy golosa. La pena es que a mi ahora no me viene bien, y ya estaba mentalizado de esperar a la gama 09, pero sino, acababa con todas mis dudas de elección de modelo de un plumazo..

Share This Page