Para los que habeis propuesto algo de Essax en mi opinion creo que el mas plano para mi gusto de la marca es el modelo Tudons ,al mas puro estilo tabla y a los que les guste notar los isquiones bien bien jejej
El Fizik Tundra (railes manganeso) lo llevo en la MTB y es una tabla, para hacer más de 3 horas por caminos senderos trialeras etc es j o d i d o .Estoy planteándome montarlo en la de carretera y jubilar el Toupe Expert,ya tiene más km que el baúl de la Piquer.
Pero el tundra no lleva agujero prostatico y encima es de mtb, fizik nunca mas, gracias. Mas que nada por sus propias recomendaciones, que van al reves de lo que se opina en todos los sitios y yo haciendoles caso me comí un aliante, que es totalmente insufrible para mi culo. El tema del toupe, no tengo ni idea si es plano, pero el angulo de la foto puede llevar a engaño
Si el Prologo Zero II Pas lo hicieran mas ancho, ya tendria sillin. Asi que si sabeis de alguno que sea muy parecido, ese es el que busco
Yo decía lo del tundra por eso mismo. Precisamente muchos usuarios de Fizik recomiendan lo contrario que dice la marca. Yo del Toupe estoy ya cansado, flexa bastante tal vez puede que sean ya las horas de uso y por su forma te obliga a ir sentado en el mismo hueco siempre. Me voy a pasar a uno completamente plano para poder moverme en él cosa que con mi Toupe no puedo
Aun no habia puesto foto pero yo considero como sillin plano los que aparte de tener poca curva tengan poco Foam( esponja que da grosor)como este Essax.
Ya,pero sigo sin ver lo de sillin plano,jajajaja,bueno,el SLR y el Tundra si,el resto yo los veo iguales(romin,toupe,adrenaline y el ultimo essax de la foto)...si es cuestion de espuma los spec se clasifican en tamanos(3 tipos) y en acolchado,y el romin que llevo es acolchado 1 de 10,vamos lo minimo,tabla,pero muy comodo,me he acostumbrado ya a los duritos.
@asturmon El Prologo Zero II con raíles Tirox lo tienes también en 141mm de ancho. Con raíles de carbono en cambio creo que sólo lo tienen en 135mm. Por ejemplo: http://www.probikeshop.es/sillin-prologo-zero-ii-aa4aa-railes-tirox/105187.html https://www.i-ride.co.uk/2015-Zero-II-Tirox-CPC-141.aspx
Luego, más o menos plano como se ha comentado, algo que también influye mucho es la curva que tenga en los laterales. Un toupé puede considerarse plano, pero con esas "orejas",....véase la diferencia por ejemplo con el SLR. Al final va a ser lo de siempre, se puede recomendar dentro de unas características, pero de ahí a como lo tolere el señor del anillo.....
No es cuestion de espuma. Cuando ves un sillin plano en directo se aprecia bien, en fotos, segun la perspectiva no se aprecia tan bien. El tundra será plano, pero no es de carretera y al ir acoplado abajo en el manillar fijo que machaca. El romin y el toupe, se diferencian claramente, sobre todo cuando veas el otro modelo en vivo.
Na, olvídate del Romin, de plano nada. Yo tengo uno y lo tengo como prueba para ver como iba con un sillín curvo. Y hombre, no se va mal, pero alguien lo comentaba más arriba también me da la sensación de que flexa o hunde bastante, con lo cual todavía más curvo. Ahora he vuelto al Pro Falcon y encantado. A ver si va a resultar que tengo un "culo pro tour"
Por un momento pensé que me habias solucionado el problema jejjeje pero esos no llevan el hueco prostatico. Gracias por la busqueda, si no veo nada con hueco pillaré uno de estos
El pro falcon tiene muy buena pinta. Hasta ahora de los que me han comentado junto con el flite es el que mas me llama. Tengo que verlos en directo o si puedo probarlos. Es una pena tener el culo tan sensible jejejjejejeje
Pues tienes razon, segun ese catalogo, existe, pero no lo localizo y en la tienda me dicen que no existe, o no lo trae el distri, que tambien puede ser. Gracias
Bueno pues gracias a todos por la ayuda, localizado gracias a vosotros y a google http://www.starbike.com/en/prologo-zero-2-pas-tirox/ Ahora que se el apellido de tirox me aparece en un monton de tiendas, pero ninguna española, igual es que el distri no lo trae.
Si quereis seguir poniendo modelos planos, los voy apuntando en la primera pagina, asi le puede servir a la gente si hace una busqueda