1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

modelos hardtail-enduro rigida?

Tema en 'Enduro' iniciado por borjafernandez12, 18 May 2016.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Hola a todos.Llevo un tiempo queriendo hacerme con una doble,el problema es el dinero y mas si eres estudiante por lo que me he planteado hacerme con una hardtail.
    LLevo toda la vida con una gt chucker y no quiero seguir invirtiendo mas dinero porque al final voy a acabar con una bici nueva.
    Ahora que tengo un poco ahorrado me gustaria que me comentarias marcas,modelos y si sale mejor comprarse un buen comprado y meterle piezas normalitas o ir a una completa que no sea un pepinazo.
    He visto las btr y esa geo me encanta(el precio no tanto) porque también me gusta ir al pump track de vez en cuando.
    Algo muy importante para mi es que sea con eje pasante y monoplato para poder meterle un single cuando vaya al pumptrack.No se si con 800-1000 puedo hacer algo o es mejor esperar un poco mas.
    Gracias a todos.

2. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Pásate por el subforo de bicis rígidas endureras te van a dar una enciclopedia

3. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Con ese presupuesto xq no miras algo de 2 mano??

Puede ser una solución aceptable, hace poco un amigo se hizo con una nomad 2 en buen estado por 1000 euros.

Salu2

4. subaru_74

subaru_74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Puedes mirar en el mercadillo que seguro que encuentras algo guapo.

Nuevas mírate las Meta de Commencal, salen bastante bien, aunque llevan eje 10x135 y por ese precio no van con monoplato

5. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    hace unos meses era mi opción,una doble de 2º mano.
    Pero ahora mismo creo que le sacare mas provecho a una rígida,con mi presupuesto.
    También por el tema de mantenimiento.Ahora mismo prefiero una rígida compacta y que no me de problemas que una doble con peores componentes.

6. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    hace unos dias pusieron en el mercadillo puro enduro una dartmmor hornet , el cuadro solo en 175€ mira a ver si todavía sigue por ahi , y con eso y sabiendo lo que compras igual te haces un buen bicho, por cierto eje de 12 trasero creo recordar

7. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    del dartmoor olvidate , ya se ha vendido, acabo de escribir con el chaval que lo compraba

8. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Que pena,tenia una pintaza.

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tuve una ragley blue pig y me encanta esa bici.....cuadro de acero, iscg05, admite horquillas de 160mm (yo la tenia con una lyrik) y me pillara el cuadro usado solo un par de días por 200 euros.
    mira su web http://ragleybikes.com/#products

10. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Que mas marcas hay con cuadros a buen precio?.
    Yo solo se kona,specialized,santa cruz...las miticas y no son baratas que digamos.

11. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    DARTMOOR EN 270€, ONONE EN 220€

12. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Para meterle un single no necesitas eje pasante.
    Necesitas punteras horizontales.

13. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Y no podria meter un single con eje pasante.Lo digo para darle rigidez ,que ahora mismo es lo que no tengo con mi bici actual.

14. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

Compartir esta página