Moderacion en la seccion femenina

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 31 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, he leido un post sobre erecciones y de las tropecientas mil respuestas solo dos o tres eran aceptables, las demas se choteaban del tio. La verdad es que no me gustaria que se lo tomaran así y no creo que plantee un tema como este en salud por miedo a que parezca un circo en lugar de un post de salud

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué consiste el Ciclismo Femenino? ¿A qué huelen las nubes?
    Perdonadme pero es mi primer día de vacaciones y me he levantado resacosa y jocosa. Me voy a comprar cajas que tengo que hacer una mudanza.
    Saludos a todos y todas y que no decaiga el buen humor!

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    no, te confundes con otro que no hablaba sobre erecciones, sino sobre eyacular mientras estaba en la bici, y la gente se choteaba de él porque era un troll.

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mujer me parece un insulto, a partir de ahora lo que tenga que hablar a cerca del tema lo haré con Saty por mp. Y si hay alguien por encima del supermoderador que lea ésto, pediría que lo amonestaran por esa aberración.

muy bueno!!!
    Atentamente se despide María García. A pasarlo bien topo!!!! Y yo de usted no metía las narices en temas de los que veo que tampoco sabe!!!

5. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, topo, me permites dos consejos?
    el primero como te han dicho por ahí, no entres al trapo de todo, tampoco creo que ayude a apaciguar, porque, como han dicho por ahí, el leer no implica captar la condición anímica o la intención con la que se escribe y puede mal interpretarse el mensaje. Más aún siendo amigo de la retorica (por experiencia, a mi también me pasa, lo de la retorica, digo)
    el segundo, a colación:

creo que en este aspecto en concreto y quizás alguno más, deberías esperar a la vuelta de las vacaciones de las moderadoras. Primero porque ellas sabrán encontrar un argumento más... experimentado para darle o no cabida en esta sección y segundo porque el título del foro femenino reza "Seccion para todas esas chicas que practican ciclismo y no encuentran respuesta a sus preguntas en las otras secciones." con lo cual se está dando cabida a esos temas que en otras secciones no existen o no están bien planteados.

y ya esta.
    me alegra ver un espíritu más veraniego.
    una amnistia?

salut

6. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que imagen tienes de las mujeres Topo!!! creo que nunca hemos abierto un post con temas "vogue" en el foro!!! siempre han sido de temas relacionados con el mtb...si alguien preguntara alguna vez que máscara de pestañas es mejor para ir en bici pués te daría la razón pero vamos...creo que no es el caso!!

7. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    A modo de ejemplo ;)
    Palazuelos de Eresma se abona al deporte. nortecastilla.es
    El campeonato de Gipuzkoa de ciclismo femenino se disputa esta mañana. diariovasco.com

Conozco esa sensación jejejej.

8. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece un poco patético (bueno muy patético) algunas cosas que estoy leyendo.
    creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, aunque al escribirlas y no verle la cara a la persona que lo lee o que ha preguntado anteriormente, uno se explaya un poco más en cuanto a frases más directas y fuertes, y se queda tan anch@!!!!!
    realmente, yo creo que el foro estaba muy bien como estaba.
    es lógico que preguntemos sobre la regla porque la tenemos (cosa que los hombres no) y además la sufrimos, y seguro que más de uno en un día de regla no podría montar en bici, como nos pasa a algunas por el dolor que nos causa, pero al margen de eso... los tíos montan quedadas y no pasa nada, nosotros también las podemos montar, no??? de momento nos vemos en una minoría, y queremos conocer a gente que tenga nuestro mismo hoobie, no podemos???

No voy a postear más aquí porque esto creo que es "revolver la M----A" y paso, ya iré viendo en que queda la cosa, pero me parece que pueden más las rivalidades entre X personas, que lo es un problema general del foro. a ver en qué queda esto???? y si no... pasará como siempre, y se irá yendo la gente, se crearán 2 o 3 foros en el exterior para hablar de lo mismo (y con menos gente) cuando aquí teníamos un foro supercompleto y en el que hasta el momento se podía hablar de cualquier cosa, y ahora al parecer estamos jugando al TABÚ o algo así.

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Las moderadoras ya han vuelto de vacaciones y ya están actuando.

Ejem...!! la realidad suele ser muy tozuda

http://www.foromtb.com/f98/cositas-de-mujer-259097.html

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si estos enlaces se ponen en su apartado correspondiente con el prefijo chica delante, ya no hace falta que esté en el femenino no??

También tiene su sitio en el foro, de aquí viene mis dudas sobre la utilidad de este subforo...

11. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
  12. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, esto no parece un subforo sino un estado policial

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Respuestas que puedes encontrar en el subforo apropiado...

De verdad, que no creo que sea tan difícil de entender.

14. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuasjuasujaus ya me acuerdo de esto!!! muy bueno Africa!!

Topo, esto fue una broma que gastó Africa para el día de los santos inocentes...no me digas que te lo tomaste en serio??? :cunaoo

15. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que deberíamos hacer es:

CORTO Y CAMBIO.

16. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno, esto ya es el acabose... es decir, llegas a un bar, te encaras con el dueño porque no te gusta el camarero, ni como tiene las paredes, y que en lugar de un bar debiera ser una hamburguesería. El dueño te dice por las buenas (1000 veces) que él no quiere tener una hamburguesería, que lo que quiere es tener un bar. Le faltas al respeto, y cuando acaba enseñandote la puerta ¿es que es un nazi?

ANDA A CAGAR, YA.

Se acabó la discusión, 4 días discutiendo para que al final me vengan con esto creo que es suficiente paciencia.

Si lo queréis entender, bien y si no, PUERTA.

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    P.D.: Abstenéos de mandarme privados sobre el tema. Ni los voy a leer.

Miram o Saty, abrid otro post de moderación limpio y lo adherís (si os quedan ganas). Y la que vuelva otra vez con la matraca, sanción o ban... a vuestra discreción.

Última edición: 6 Ago 2009
  18. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Y las sugerencias, bienintencionadas o no, tras los 100 días de rigor. Mientras tanto dejad hacer a las moderadoras, que bastante tienen con organizar este caos, para andar atendiendo las mil ideas de las demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página