Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

1. javichi

javichi Placa Placa

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácilmente,te llegas a topar con rapier y no entras en el foro en tu **** vida,asique ya sabes matao,callate la boquita y tu ego para tus amigos machote

2. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso a quien va dirigido javi?

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Bien, a lo mejor prefieres que no avise... directamente dejo que me toque los huevos y a lo mejor hasta se la tengo que chupar y darle las gracias por dejarme hacerlo ¿no?

Biker2001, no sé a la clase de moderador a la que tu estarás acostumbrado, pero a este subforo no vengas a tocar los huevos que me duras 1 post.

4. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    ves eso es lo que yo consideero una amenza, gracias por el ejemplo....

5. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Tómalo como quieras... pero yo no me ando con tonterías.

6. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni yo tampoco, esto no es una ameza, no lo tomes como tal, simplemente, que no me ando con tonterias porque no voy a entrar al trapo y tampoco te temo.

7. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Quien no entra a tu trapo soy yo amigo, que has sido tu el que ha venido a este subforo a tocar los ******* sin que nadie te llame (o sí?) pocas veces te he visto por aquí y vienes de gallito despotricando contra los moderadores? no amigo no, eso no es así.

8. RACE_FACE

RACE_FACE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la unica solucion que le veo, es ponerle contraseña al subforo de BMX para que no entren infiltrados...xDD

Madre mia...

9. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible la forma que tiene de expresarse este moderador; los moderadores se supone que tendrían que dar ejemplo de como comportarse, y sinceramente Topo parece que desprendes demasiada agresividad.

10. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica razon de que no me veas por este foro es porque tube problemas hace tiempo con un moderador de por aqui, con el unico forero que he discutido en mi vida, bueno y ahora un poco contigo, ¿casualidad? yo diria que no....
    Pero bueno lo dicho, que no voy a entrar en tu juego para darte una razon para banearme....

11. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Creeme, amigo mastray, que el cabreo que estoy cogiendo leyendo las tonterías que estáis ponien en off-topic me estoy conteniendo muchíiiisimo, ahí podeis decir lo que os de la gana... pero bastante me ha costado poner este subforo en orden para que ahora vengais cuatro salvapatrias a ponerlo patas arriba.

12. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues serenate amigo mio, no te enfades con lo que leas por off topic, que muchas de ellas no son precisamente tonterias, ademas un moderador solo se debe de preocupar de tener bien ordenadita su seccion como tu dices, y no creo que nadie lo estemos poniendo patasarriba, estamos expresando nuestra opinion de una forma libre, respetenado a todo el mundo y sin insultar a nadie....

13. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la pregunta es:porque nos tienes que faltar al repeto de esta forma siendo precisamente tu la persona que se debería preocupar de que no se falte el espeto en esta zona del foro?

Yo creo que a ti no te hemos faltado al respeto, o por lo menos yo.

14. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    no, ni yo tampoco y su primer mensaje ahcia mi ha sido en forma de amenza...

15. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    mastray no soy un niñato al que puedas insultar sin decir palabras malsonantes, conozco de sobra tu trayectoria y todos y cada uno de tus trucos para liarla sin liarla... no me tientes.

Y me importa bien poquito que alabes mi chulería por ahí fuera, este es mi feudo, si quieres llamarlo así, y yo lo dirijo como creo conveniente y si escupes aquí te vas a la calle. Así que si quieres desahogarte vete a OFF-TOPIC pero aquí no hay camino.

16. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Comoooorrrrrrrrrr????!?!?!?

No sabia que te tenian que llamar de cada subforo para escribir en el...sera una nueva norma, voy a mirarlo...juas juas.

Aunque lo mas extraño me parece es que alguien con apenas 600 mensajes sea moderador...enchufe quizas??

17. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo no lo diriges, esto lo moderas, y este no es tu "feudo", esete es el "feudo" de todos y cada uno de los foreros que lo fromamos parte.
    Y no hemos venido aqui a lairla ni a deshaogarnos, todo lo contrario, hemos entardo para intentar poner un poco de orden y que el foro valla a mejor.
    Yo en vida he creado ningun lio, ni ninguna discuson con nadie en este foro, he tenido mis mas y mis menos con algun forero con todo el mundo... pero jamas he insultado ni insultare a nadie, si esto fuese un "cara a cara" en algun momento de calenton puede que lo hubiese hecho, pero afortunadamente esto es un foro, y antes de escribir cuento hasta 10 y pienso lo que voy a escribir, cosas que otros foreros pongo muy en duda de que lo hagan.

18. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya, venís por oleadas como los mosquitos... lee lo que le he dicho a mastray, lo mismo para tí.

19. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

No entiendo eso de salvapatrias...aqui alguien ha salvado alguna patria??nose, igual soy yo, pero si lo puedes explicar mejor, jeje.

Añado a mi anterior respuesta que este moderador lleva desde septiembre de este mismo año.

Igual es que antes era moderador y se volvio a registrar con este nombre...nose.

Salu2

20. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No pienso entrar más en discusión... si tenéis algo que decir hablais con el Administrador... una sola tocada de huevos más en este subforo y me pongo a banear... y luego que os desbanee quien proceda.

Compartir esta página