Yo tambien dije hace iempo que no iba a aparecer por aqui pero lamenteblamente he tenido que volver a entrar...
Por mucho que digáis, KTM seguirá baneado una semana y eso no lo cambia nadie. No hay más discusión. Y como no me apetece que mañana este post aparezca lleno de más tonterías, lo chapo y punto. Si tenéis alguna queja ya sabéis con quien tenéis que hablar.
Sabeis lo que os pasa? que os creeis que podeis hacer lo que querais aqui,yo en cambio mira,a mi me parece bien que topo se ponga como quiera Y AL QUE NO LE GUSTE PUERTA!
haber..yo creo que para devatir esas cosas...o lo haceis por privado o os dais el msn y punto...pero creo que el que tendria que hablar con topo seria KTM..vosotros no pintais nada en ese tema...el que amenazo y al que an baneado a sido a ktm no a vosotros... salu2
tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad y con esas formas topo no creo que llegues a ningun lado.
claro siempre que a uno le convenga barre para su casa... he visitado todos los subforos de este foro, el mio de por si es el de DH, y aun no entiendo como con diferencia abismal este es el foro con mas pamplinas y problemas que hay de todos dejense de tonterias y estupideces, dediquense a estudiar trabajar o lo que hagan en su tiempo libre e inviertan su tiempo en algo mas productivo que estar pendiente de quien dice una burrada para metersela doblada. lo digo por aquel que se quiera sentir aludido libre adjudicacion de palabra
Eliezer, tomo nota de tu consejo. PUNTO Y FINAL a este tema en este subforo. NORMAS BÁSICAS DEL FORO DE BMX. Norma 6. Última vez que lo aviso. Un sólo mensaje más sobre este tema en este subforo y me pongo a meter una sanción por cada uno que aparezca. Corre la voz...
espera topo dejame decir esto... eliezer tu fijate....metete en la pagina 10 del subforo de bmx...y me dirás si topo lo esta haciendo bien o no... salu2...tengo capturas de pantalla de antes...si quieres te las paso...xd
viene de Unas FOTOS en el SKATEPARK PREMIA! (Muchas fotos) Estoy de acuerdo contigo, Edusillo... vamos paso a paso... primero ya estamos consiguiendo que se utilice el buscador, luego ya se pueden hacer varias cosas sin subirlo. Si el post es bueno y merece mantenerse se puede cerrar pero dejar un enlace en Posts interesantes, proponiéndolo allí. ¿Os parece bien la idea?
crea en post interesantes un apartado para fotos y que se vallan poniendo ally. es decir muy buena esa propuesta y toy de acuerdo.
Saber es con B, y repsecto a lo de homeboy: El todavia no hace publicidad de ninguna tienda (o porlomenos ultimamente no...) solo cuando piden consejo de alguna pieza como buen distribuidor de una marca tendra que respaldarse y dar informacion sobre esa marca, no crees? saludos