Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

1. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi baneame si te pone,pero creo que te pasas un poco con lo de soy moderador,soy moderador lalalala,se que son necesarios,porque si,si no esto seria mas mierdoso todabia,pero no creo que cuando alguien te pide explicaciones,si se las quieras dar digas"soy moderador",o si no quieres pues no se las des,pero creo que se te ha subido,ace poco lei en un post algo como "llamame señor topo,o llamame don estepario",y creo que eso es mas de crio que de alguien que manda un poco aqui,sin mas es mi opinion y si no te gusta borrala,que eres moderador,saludos.

2. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tic Tac Tic Tac esperamos la respuesta de Topo.....

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que soy uno de los moderadores que más explica sus acciones, la prueba es que es es el ÚNICO subforo que tiene un post dedicado a dudas con la moderación, éste (Moderador BMX) en el que te permites sacar una frase de contexto para retorcerla en beneficio de tu argumento. Te aconsejo que no lo vuelvas a hacer, y si quieres citarme lo hagas de forma completa y textual... pues me suelo tomar muy a mal que pongan palabras en mi boca que no he dicho o frases parciales.

Si alguien me pide explicaciones llamándome "moderador de ******" se va a la calle en el minuto siguiente, si alguien se sube al carro de manera impertinente y me acusa de haberle baneado, siendo mentira, mintiendo además descaradamente sobre el motivo de su baneo para hacerme quedar como un nazi, se va a la calle en el minuto siguiente.

La libertad de expresión no te da derecho en este foro a ser impertinente, irrespetuoso, ni insultante. Así ha sido desde que soy moderador y así seguirá siendo.

Creo que sería la primera vez que dejo un post dirigido a mí sin contestar.

4. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te voy a llamar moderador de ******,ni nazi,ni nada de eso,solo creo,por lo que leo,que tienes mucha gente en contra y dado que veo que has sido un moderador estricto,duro y demas tambien tienes los tipicos acojonados que te apoyaran siempre,pero de eso hay en todos lados,solo decirte,aunque creo que te habras dado cuenta de que caes bastante mal a mas d ela mitad de este foro,y parte de otros...pero bueno,yo soy un forero mas,no soy quien para decirte lo que has de hacer , ya eres mayor

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    extricto topo?venga por diosssss!más de una vez tendria que haber baneado a gente,pero por dar oportunidades no lo hizo.
    Y la gente que está en su contra son los que vienen a *****,el por que?por que Vienen A ***** y eso no se puede permitir ni aqui ni en ningun sitio..

No se que ******* teneis en contra de topo,si es de lo mejor(no me digais pelota por que me la suda que me borren o baneen la cuenta...)

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Nunca llueve a gusto de todos, amigo. Pero te invito a que hagas una búsqueda de mensajes anteriores al 27 de septiembre de 2007 en este subforo, y juzgues por tí mismo, si prefieres aquello: posts con fotos de coprofagia, insultos desmedidos, tiempos en los que se hablaba de todo menos de BMX, los novatos amedrentados sin atreverse a postear, pues eran linchados sin ningún escrúpulo, usuarios acosados en sus posts de forma gratuita y sin motivo. ¿Tu crees que tengo a la mitad del foro en contra? no sé qué cifras manejas, pero creo que hay un desfase de interpretación entre las tuyas y las mías. Que cuatro o cinco armen bulla y estén a la que salta para saltarme a la yugular, ni son multitud, ni me preocupa.

Desde entonces, este foro ha aumentado la media de visitas y de mensajes... el novato puede entrar tranquilamente sin temor, y el que sigue las reglas básicas de este foro, no tiene en absoluto nada que temer.

De mí, se puede discrepar, lo he demostrado sobradamente y acepto ideas que se han puesto en práctica... unas han funcionado, y otras no

¿Acojonados? ¿por qué? Sólo ha de temerme el que viene insultando y faltando al respeto, o al que viene de matón y sobrao, no he baneado a nadie por otro motivo y cada baneo o sanción, ha sido razonado con luz y taquígrafos.

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1

Nueva campaña!

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    jajjajaa, tómate algo, potro :mrgreen:

9. cesar_bmx

cesar_bmx bmxer en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    potro cuanta razon tienes por que si no hubiera moderador aqui cada un haria lo que a le pareciera y siempre tienen que haber unos limites que todos debemos cumplir y al que no le guste pos na que aga otra kosa.
    ademas yo he leido posts en los ke siempre abia algun listo que le gustaba meter zizaña y atacar a los demas aki nadie es nadie para insultar a los demas ni faltar el respeto o al menos eso pienso yo.
    saludos a todos bmxeros y que haiga paz en el foro

10. cesar_bmx

cesar_bmx bmxer en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    topo e visto algunos post de"que casco elegir" y etoy pensando en acer un recopilatorio de casco y eso y queria saber si crees que seria bueno hacerlo para empezar a currarme uno yo de modelos, precios etc
    saludos

11. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece buena idea
    xD

Saludos

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    El post de 360bs,está permitido?
    lo digo por que post de inaguraciones de tiendas y tal,se han cerrado por esa causa

salu2

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No no está permitido, gracias potro. ;)

14. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo, yo que me quería divertir un rato....

molas topo, molas! :D

jajajajaja

15. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    queria decirte topo que no me parece lo mejor borrar las respuestas de un post cuando se va a cerrar (cuando son preguntas tontas generalmente), porque si el tio se pasa y lo has cerrado y le has borrado las respuestas....que hara?¿ postear otra vez no?¿ aunque los cierres deberias de dejar las respuestas y si no pues una o 2, asi si el miembro que ha puesto el post puede sacar algo en conclusion aunque se le cierre el post.

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Borra respuestas,por que si no le da uso a las respuestas,si las borra,se tendrá que leer las normas,es asi topo?

17. el_bajista

el_bajista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Llevo un tiempo merodeando por el foro, leyendo bastante más de lo que escribo, y se me han ido ocurriendo cosillas a modo de opinión personal que me gustaría que llegasen a los moderadores, principalmente a topo por que parece que es el más activo. Las intentaré exponer más o menos bien pero estoy bastante echo ****** y a saber lo que digo...veamos: yo creo que lo más chungo de las cosas que veo por aquí es el supuesto llevamiento a rajatabla de las normas del foro. Estoy seguro de que los moderadores se esfuerzan por hacerlo de la mejor manera posible, pero es que lo que falla ya de base es que las normas de este y cualquier otro foro siempre son mucho más rígidas de lo que un foro con gente tan variada puede soportar, con lo que el supuesto control que pretende ser fiel a las normas se convierte en que a novatos se les borran posts que escriben de manera totalmente inocente, lo cual jode, y a gente que escribe cosas sin ninguna buena intención se les deja por tener un cierto "nivel" dentro del foro; lo que vengo a decir es que la tarea de moderador es subjetiva por definición, si no podría moderar una máquina, y el hecho de intentar convertir la tarea en algo objetivo parece que acaba haciendola más injusta y desigual de lo que ya es en vez de mejorarla. Ser subjetivo a la hora de moderar no es ningún defecto, siempre que sea hecho con sentido común, respeto y buscando lo mejor para el foro y sus foreros. Si las normas se aplicasen a rajatabla para todos quedarían 5 o 6 posts en todo el foro, estoy casi seguro.
    Lo que quiero decir es que en mi opinión hay un poco de obsesión con las normas que no lleva a nada bueno. En este foro participa desde gente adulta con estudios hasta chavalillos que no saben ni escribir, lo cual me recuerda otra cosa, si todos los posts que están incorrectamente escritos o con faltas de ortografía se borrasen, se iba el foro a la ****** más absoluta ya que aquí no escribe bien ni perri.
    Más que nada mi sugerencia es que la tarea de moderación del foro se fijase más en los contenidos que en las formas: si un chaval está intentando hacer una pregunta que para él es algo tremendamente complicado, con faltas de ortografía y mal estructurado o sin cumplir X plantilla por que no tiene la capacidad de hacerlo me parece mucho menos punible que un sobrao de 20 pico que se rie y ningunea a los demás, aunque sea de forma implícita y gramáticamente perfecta. Recalco que esta es sólo mi opinión personal.
    Espero que se entienda lo que quiero decir.
    Un saludete y a ver si cuidamos el foro entre todos (no es sólo cosa de los moderadores)!

18. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    La plantilla no es nada del otro mundo,tenemos chavalines en el foro,que con 11-12 años(si son ilegales en el foro,y que?le echan ganas..ajaj)
    que saben las normas,la cuestion es echarle interes.
    Son 2 moderadores en una seccion muy frequentada,demasiado hacen ya.

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Este foro se rige por 7 sencillas normas dictadas por el sentido común, y cuyo conocimiento solo es obstaculizado por la falta de interés en conocerlas, puesto que están expuestas en lugar bien visible, y su redacción es meridianamente clara.

No será en este subforo (BMX/Trial), ni en este moderador en el que hayas visto condescendencia hacia usuarios veteranos por el mero hecho de serlo. Desde que empecé a moderar esta sección, si algo me ha caracterizado es por defender a los novatos y enfrentarme abiertamente a los matones de patio, sin temblarme el pulso por banear a "pros" con exceso de testosterona y kilométrica lengua.

"Quid pro quo", exijo al novato que se tome la molestia de dedicar 3 minutos (no hace falta más) a leerse las normas del subforo y a seguir la organización del mismo.

"Errare humanum est" y nada de lo humano me es ajeno... pero lo leo casi todo.

También puedes ver en este foro, post de novatos que infringen abiertamente las normas (lenguaje sms, preguntas 1.000 veces contestadas y cuya respuesta se encuentra fácilmente accesible en varios posts de adheridos, entre ellos un recopilatorio sugerentemente llamado "Post interesantes" en constante actualización) y que siguen abiertos, ejerciendo esa moderación con "manga ancha" que reclamas.

Entiendo lo que dices y lo comparto, y precisamente por ello creo que no ha lugar, puesto que lo que reclamas ya se hace ;).

Un saludo.

20. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000 en todo lo que ha dicho, sobretodo en esta parte:

Compartir esta página