Por favor algún moderador: El usuario "elrolerchuli" se registró antes de ayer a las 11 de la noche y me ha mandado privados diciendo que no puede escribir en el foro. Sabéis que pasa? Gracias
Yo cuento lo que pasa,y si no me equivoco es lo siguiente,o: -No visteis lo de las normas que se abre al abrir la cuenta desde finales del 2008 que fué cuando las pusieron. -No aceptaste el email,o el email se fué a correo no deseado y no miraste allí. -Acepta a los usuarios el admin(creo que no)
moderadores por favor decidle algo a benss por que no ha parado de decir tonterias y ya cansa ver un post y derrepente que aparezcan comentarios sin sentido o que coja y abra un post para decirnos que si vemos lo mismo que el...... por que si yo le insulto alque banean es a mi asi que avisadle o algo o banear o haced algo por favor graciassss
si no os gustan los comentarios de alguien no le hagais caso,de todas maneras dime que posts son por si vemos algo raro.
aunke yo no tenga poderes en compra venta (que no vea como me moskea) ya le he puesto 2 puntos por payasito,la proxima infraccion y a la fucking street.