buenas, hacer algo con el usuario "ildebmx", que no para de comentar cosas que no vienen para nada a cuento en los post y encima creo que para fastidiar un poco mas a la vista siempre pone el icono de "este tema sin fotos no vale nada"
pasa los enlaces,igual es como benss,al cual ya se le borraron los mensajes por lo mismo,esta muy de moda.
http://www.foromtb.com/f29/que-os-parece-mi-bmx-404515.html este fue el primer post, y se repite bastante siempre con el mismo tema y hay varios post mas, no me voy a poner ahora a buscarlos por que estan salteados y en temas que no venian a cuento, no hace falta borrar los mensajes, pero avisale por que es un poco molesto, gracias
bueno vereis,el seguimiento de este tipo de foreros es muy dificil,ya que no suelen llamar mucho la atencion y por otra parte no se sabe si actuan con maldad para conseguir subir de "categoria" en el foro en un minimo tiempo o simplemente no saben del tema y lo unico que buscan es integrarse entre los demas sin ningun fin "porculero". el utlimo caso conocido ha sido el del forero "benss",despues de discutirlo con varios "mods" se llego a la conclusion que su unico fin era subir de "categoria",posteando a lo tonto en cualkier post de cualkier sub-foro de foromtb.la decision fue borrar casi el 100% de los mensajes,y avisandole de que no lo hiciera mas se intentara solucionar estos temas,pero comprendedlo,aunque algunos posteen a lo tonto no siempre es con mala intencion,asi que os pedimos calma y que dejeis correr estos temas,ya nosotros buscaremos alguna solucion. un salupeich.
no, pero este lo hace sin maldad, solo que es novato y quiza tambien que quiera subir de categoria o tambien caer mejor... a geom lo comprendo, pero a ildebmx no
Estoy hasta las narices de la manera en la que cesar cadi me persigue por el foro. Si tiene algun problema que lo solucione por mp como todo dios,no por ser moderador es mas que nadie
ssssshhhhh... que vas a despertar al niño. Con respecto al post de las piezas mitificadas, yo lo veo perfectamente: http://www.foromtb.com/f29/piezas-mitificadas-en-bmx-427266.html
http://www.foromtb.com/f29/q-bmx-57026-2.html a subido un post de 2006 de que bici coger.... yo creo que es motivo mas que suficiente de baneo *****...
Como esto ya suena a trolleo de antiguos conocidos, tomo la siguiente determinación, a saber: Tío que suba un post viejuno, tío que se gana un mes de baneo. Corred la voz...
a ver,yo borre el post de piezas mitificadas porque no veia que llevase a ninguna parte,era la misma bronca de siempre de si esto peta o no,pero bueno,que si a vosotros os gusta despues no os kejeis de que es una ****** de posts. y ya le he enviao un mp a esegoti,que de todas maneras ya lo banee,pero se ve que mi boton de banear esta defectuoso.
si pedimos un post 3 personas al momento de borrarlo no sea que sobra tanto no? Y ,otra cosa,los baneos tienen un tiempo de duracion,creo que estipulado,a mi se me baneo y se me insulto pero como lo hace un moderador el no puede ser sancionado por ello...y si un moderador puede ser destituido me gustaria saber como,que somos muchos los que notamos que alguno sobra
Lo que pasa es que con ese tipo de post,uno se entretiene y aprende de los demás. Otra cosa es un exceso de ese tipo de post´s,pero un post y de ese tipo no nos molesta. saludos
Amigo esegoti: ¿Quieres que haga una cuenta de los mensajes en las que dedicas un insulto, vejación u ofensa a otro forero? Igual saturo el foro y tengo que dedicar varias páginas a enumerar tus perlitas... que te quejes porque te hayan dado una colleja, dándote un poquito de tu propia medicina me parece de chiste. Los baneos que pone Cesar_cadi tienen duración... porque a fin de cuentas es un padrazo... pero los míos te aseguro que pueden ser más largos, pues en mí no reside ese instinto paternal. Si tienes algún problema más, ya sabes dónde está el botón de mandar privado.