Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    son fallos al cargar la pagina,se suele solucionar solo pasado un rato.

2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me lleva siempre no a veces, o al tio en la niebla o a una aguila

3. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    pues no se,yo le doy a tu enlace y me sale el foro normal,y cuando me sale alguna foto rara solo recargo la pagina y ya esta.

de todas maneras ya lo estan mirando,asi que no creo que dure muxo tiempo.

4. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo poner una imagen gif en mi firma?

5. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    supuestamente estan prohibidas,pero creo que zeid ha conseguido colar una,preguntale a ver que te dice.

6. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasado con la última página ?

7. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    godlike es un pesao subiendo post viejos para poner chorradas de comentarios..

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me está pasando otra vez lo de las imagenes extrañas..pero ahora de vez en cuando me salen en avatares y tal..
    ¿No se solucionó?

PD:Cesar,tu firma mola.xDD

9. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    se acabo el tema,demas tonterias os las deciis por mp.

y por cierto,jugar al WOW no es de frikis,sobre to si lo juegas sin gastarte un leuror,jijijijijijij.

10. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo esconder una semana el boton de "nuevo tema" en algun lugar de la web asi los novatos los 1º que ven son los adheridos y no el boton....o ponerlo mas abajo

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    y yo propongo como llevamos diciendo 10 millones de años que cuando se abra un post estupido NO RESPONDAIS PARA NADA. asi el post se undira y si el creador le pega un up tendre motivos para meterle una falta,pero mientras siguais dandole juegos a los news yo no puedo hacer nada,asi que no os kejeis tanto y actuad.

12. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o esconder las instrucciones para nuevo tema en algun aderido...en plan concurso

13. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo subir fotos.. a alguien mas le pasa??

14. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo subseccion de bikechechs,no se si es viable a nivel subseccion de bmx o sino a nivel de foro si se pudiera hacer el esfuerzo,eso limpiaria mucho el foro,que nose,por lo menos esta seccion y la de dirt,parece un pike entre kien tiene mejor bici (con al diferencia ke los montanbaiks tardan unas 50 paginas y 4 meses en completar su bici a piezas de CRC y te lo van contando pa no aburrise"

15. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    ya hay 2 post para poner los bikechecks y las fotos y uno es del 09,lo que pasa que la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

16. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no me refiero a un post,me refiero a un "subforo" "sub seccion" o como lo llameis los que sepais com ofunciona esto,en todos los foros de bmx hay una seccion especifica separada del grueso del foro para que los bikechecks nos e junten y no sean tema principal ...asi solo los ve quien mira ahi,y no tenemos 3 bikechecks en 1ª pagina

17. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    en cada categoria hay un post (ya sea adherido o no) de bikechecks,aqui tambien lo habia y se cerro porque la gente pasaba de las normas del post.

el de bmx de bikes del 09 a caido en el olvido porque la peña seguia poniendo sus bikechecks sueltos ya que por lo visto todos kieren que los demas admiren su bike y le digan lo buena que es,este tema ya se hablo mucho y tuvo mucha polemica,por eso se decidio kitarlo de adheridos.

si se crease otra categoria de bikechecks sin ninguna modalidad definida seria un lio padre,ya que se mezclarian todas las modalidades,y aunque se separasen seguiriamos con la misma dinamica.

ahora mismo hay demasiados adheridos para colocar el de bikecheks,en breve borrare algunos y resubire este ultimo,pero vamos,que volvera a pasar lo mismo de siempre.

18. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no,no me refiero a eso,me refiero a ke por ejemplo,hubiera como compra venta,desde bmx,enlazar a compraventa bmx y ademas de eso se creara una subseccion con threads de bikechecks exclusivemente

19. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de recibir una amonestacion por decir que se estaba recomendando mal,la razón:
    ***** el post.

En fín.

20. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    mira potro,de verdad que me caes bien,pero a veces se te va la pinza tela,sabes perfectamente cual es mi dinamica con estas cosas,borre tu respuesta para que no se liase mas buya,de hecho borre todas las respuestas que no cumplian las normas del post,asi de claro,y la amonestacion ha sido por volver a escribir en un post que no es para eso,para cualkier opinion esta el enlace al post principal sobre el tema.

no te he amonestado a ti solo,ya que han sido mas de 1 los que se han pasado las normas del post por el arco del triunfo,y como dice la peña, aqui o todos moros o todos cristianos.

si te lo tomas como algo personal ya es cosa tuya,sabes de sobra que no es asi.

Compartir esta página