LOL aqui si hay favoritismo,favoritsmo por promobiis y "jugar con su pan de cada dia",bale que tengas una tinda,vale que pagues un banner,vale que hagas sorteos que a los chavales les biene bien,pero no es la madre teresade calcuta,no se si me entiendes.....y otra cosa,es que en un foro en españa,donde la libertad de expresion es un derecho constitucional y tahl y tahl,se "modere/censure" en funcion a como se opina pues si tu opinion se publia puede hacer que el de promobicis venda una bici menos.... y si no,si todos jugamos lmpio....nos explica alguien que paso con CRZBMX? porque a mi me han dado un par de versiones....
con promobicis no hay favoritismo,lo que si hay es una caza de brujas por parte de algunos usuarios (la mayoria vienen de otro foro en el cual tambien le jodieron,a el y a urbankat). cuando hay alguna riña o bronca suelo borrar todos los mensajes de la discusion,osea,que borro los del atacante y las respuestas del atacado,de esa manera intento cortar el tema de forma radical,si no hago eso la discusion puede durar eternamente,llegando a palabras mayores y seguramente terminando con el baneo de alguno de los usuarios implicados en dicha discusion. se que promobicis tiene tienda y paga su banner,pero en este foro respeta las normas muchisimo mas que la mayoria de los tipicos porculeros de turno,la gente se keja de foromtb bastante a menudo(sobre todo de sus moderadores) y siempre vienen con la misma papeleta,libertad de expresion,dictadura,no pienso volver,etc..... pero me resulta gracioso que estos mismos que tanto se kejan de este foro siempre vuelven con alguna cuenta troll,digo yo,si tan poco les gusta foromtb ¿porque vuelven? al entrar en foromtb es obligatorio leerse las normas,y despues de eso,hay que leerse las subnormas de la modalidad en la que quieres postear,esas normas estan muy claras,incluso se explican de manera menos tecnica y mas entendible en un enlace en el post de las normas,asi que,si se supone que la gente se las ha leido ¿porque luego no las acatan? si kereis un foro con normas distintas podeis crearlo en miles de paginas alternativas,foromtb no es el unico foro de bmx del mundo,pero,mientras kerais seguir participando en el tendreis que acatar esas normas,no hay mas vueltas.
al menos asi nos entretenemos sin meternos con nadie ... ¬¬ xD ademas, no vamos del palo 'a ver quien la tiene mas grande' ... simplemente hay quien está orgulloso de lo que tiene y lo manifiesta a su manera... :whistle xD
bueno,si a vosotros os parece bien esa idea comunicadselo a topo,el maneja mas en esos temas y lo puede hablar con los demas mods.
porque borras los mensajes del post de las pegatinas de promobicis? que pasa que si no estamos de acuerdo con que haga ese "concurso" (que sale ganando el) ya borras mensajes?? manda huevos...
Más quisiera un diseñador de hoy en dia,tener trabajo y ganar el premio por un diseño a base de pinceles y fuentes descargadas...
haber, si no estas deacuerdo es porque solo quieres *****, y te argumento con lo siguente: 1. hare 500 camisetas gratis 2. el ganador se ha escojido por votacio vuestra sin influenciar a nadie. 3. la camiseta escojida del ganador ha sido escojida por el propio ganador. 4. el ganador esta contento con el trabajo hecho y lo considera que esta bien pagado.. se le ha pagado una cantidad que no debo porque decir. 5.El ganador escojido por vosotro no se queja. 6.Las bases para participar se dijeron antes. 7.No se le ha obligado a nadie a participar. 8.No se le obliga a nadie a comprar la camiseta. 9. ¿Quieres que siga? o crees ya que el que haya leido hasta aqui y tenga dos dedos de frente ya sabra que pensar?
promo ya te ha respondido pero mis motivos para borrar esos mensajes no son esos. mi motivo es mas simple,cuando alguien inicia una bronca otros le siguen el juego,y asi uno detras de otros SIEMPRE se termina llegando a palabras mayores,hace tiempo decidi cortar estas discusiones de raiz, y la forma mas facil es borrar TODOS los mensajes desde el inicio de dicha discusion. yo no cohibo a nadie ni expulso por decir lo que se piensa,el baneo se gana cuando la gente pierde los modales y despues de varias advertencias (que no deberia hacer ya que todo esto esta muy clarito en las normas) sigue en el mismo plan. ya se han dado muchisimos casos en los que una tonteria termina con el baneo de varios foreros,tantos de los que inician la discusion hasta los que entran al juego,y claro,luego la gente se keja,asi que para kitarme de malos rollos borro todos los mensajes y mejor para todos. a lo mejor a vosotros os parece mal mi actuacion,pero ya llevo tiempo aqui y sinceramente es la mejor solucion que he encontrado,pero si kereis que pase de avisar y borrar post siempre podemos volver al modo de faltas y baneos(que conste que no es una amenaza) que luego me traen mas dolor de cabeza que otra cosa. el concurso de camisetas ya ha terminado,asi que creo que podriamos dejar el tema ya por zanjado y pasar pagina. perdon por el tocho,es que topo me esta pegando esto de enrollarme en los posts,jejejeje.un saludo.
en resumen...no s epuede discutir con promobicis porque su palabra es palabra del señor?,tio,esto es un foo y de eso se trata,de discusiones....no de alabanzas al señor.....y con tu espiritu,amen,punto y seguido,punto y aparte.fin Pd,a mi me la suda lo que hagais con promobicis,yo le compro a tony,pero lo de la censura en el 2009....
+6542146521534315432416 yo montaba para CRZBMX se lo que paso, y muchas cosas mas k no pienso decir. no creais que es tan bueeeena persona y un santon como creeis.
que pasa,¿que te crees que soltando esa frase kedas mejor mejor que los demas? llevais discutiendo con promobicis desde hace no se cuanto,simplemente por ser una tienda legal,se de sobra que algunos se sacan unas pelas vendiendo material que pillan fuera,por eso les jode que promo pueda poner publicidad y ellos no. se puede discutir sin faltar al respeto y sin ser un pesao,porque promo ya ha respondido miles de veces argumentando sus respuestas,vosotros solo os kejais e intentais dejarlo en mal lugar,gracias a promo y a otras tiendas el foro sigue adelante,porque que yo sepa aqui todavia no se ha pedido ninguna cuota a ningun forero. explicate mejor con lo de CRZBMX porque yo no recuerdo nada.
La libertad de expresion es para decir las verdades, y no excudarse en frases que no dicen nada, por el mesenger cayas entre tu y yo y aqui publicamente solo acusas sin dar ningun motivo. Tio argumentate mejor
estas toreando en TU plaza amigo....porque ese banner que tienes ahi arriba dice que aqui hay que mirar por TUS ventas,...... y seguramente puedas argumentar mejor TU que yo lo que paso con CRZBMX...mucho mejor y de 1ª mano