Potro, ya se han aclarado entre cristian y hector y no hay ningún problema... si entre ellos no lo hay, tampoco voy a dejar que lo generen terceros que nada tienen que ver ni saben del asunto y lo único que buscan es encizañar fin del asunto
tu a callar que no sabes ni media del asunto. la unica persona de CRZ que tenia 15 años era yo, Rider del CRZBMX Team.
Ya he hablado personalmente con el de CRZBMX y le he dado mi version de las cosas, ya sabe mas que de sobra que por mi parte no soy el creador de toda esa movida, si que me keje en su dia al recibir cierta informacion, pero no el que decide las cosas, ademas sabe porke yo se lo he dicho de que algun distribuidor con el k no tengo relacion ninguna porke no me vende tambien dejo de venderle... por lo cual hay una mano ahy que para el k kiera pensar k soy yo se le keda la teoria desmontada. Y por ultimo, CRZBMX ya sabe la version y da el tema por terminado.
Tema zanjado para todos Todo lo que se tenia que hablar, entre los que se tenia que hablar ya esta hablado. Salu2.
No creen que el tema "preguntas rapidas" tendria que ser post-it, ya que es importante y lleva bastante gente
Si, y al pesao de ke subio un post se lo cerraste y despues abrio otros dos tambien, no? El del bunny.
llevo un porron de tiempo sin escribir en el foro pero veo que las cosas estan en un declive tremendo mas o menos , le salvan los moderadores que aprecen mas comprensivos,seguimos con la tonica de cebarnos con los novatos etc etc nose si seguir escribiendo o limitarme a leer un saludo
Hay que "cebarse" con los novatos..no con todos..pero los que quieren todo en bandeja..que se busquen la vida.
Me pueden indicar si la Monty series 139 es buena para un principiante?e pD; nose si esto va en este apartado,me leido las normas y creo que es aqui si no es aqui,comuniquenmelo por un mensaje privado,pero porfabor no me bannen,no intento ***** el foro gracias!
Eso cesar un moderador serio, estricto y si puede ser con mala leche es lo que necesita el foro. Pon orden colega, a ver si acabamos tos derechos ****.
no hace falta estar de mala leche, lo que pasa es que hay gente que no pone de su parte y a esos es a los que hay que ponerlos derechos, aunque claro, cuando ya te cabreas eres el malo...