Moderador de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 28 Sep 2007.

1. patrolgr35

patrolgr35 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amonestado dice..... jajajajajja¡¡¡¡¡

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    UY......le dao al boton de ban sin darme cuenta,perdona.

3. patrolgr35 denuevo

patrolgr35 denuevo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira payasito lo que me ha ****** que me canceles la cuenta hasta el lunes....jajajajaja¡¡¡ tendre pocos mensajes porque no me gusta mucho escribir pero llevo registrado un año antes que tu en este foro y jamas he tenido problemas con nadie, intento hacerte comprender que no se puede tratar a la gente de mala manera y con prepotencia y si me cancelas la cuenta hasta el lunes me la reflanflinfa, ya buscare la forma de registrarme de otra manera para poder ver las fotos..... jajajaja¡¡¡¡ sabe mas el diablo por viejo que por diablo

a por cierto tambien te voy a dejar un mensajito en lo de censo de bmx y otro en mp, que no me gusta darle caña a la gente en publico....

4. patrolgr35 denuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si, lo voy a poner en publico tambien...:baile

Hola cesar, te voy a decir unas cuantas cositas a ver si te quedan claritas, a mi no me supone ningun perjuicio que me "amonestes" a lo mejor a los niñitos de 15 años que escriben en el foro les importa algo y les fastidie no poder escribirse con sus colegas y esas cosas, yo tengo 31 añitos ya y he pasado de esa epoca, empeze con esto del mtb hace casi 20 años en Gran Canaria, siendo campeon provincial y regional de mtb varias veces, tambien soy subcampeon de triatlon provincial y ahora estoy entrando en el mundillo del bmx y street porque me llama la atencion, me parece bastante divertido y para hacer tecnica me parece genial pero me he dado cuenta que en el mundillo del bmx hay bastante gente inmadura "para muestra un boton", no como en otros deportes, no puedes tratar a la gente como si fueras dios porque dios tampoco los trataria de esa manera, asi que da ejemplo y comportate como un hombre, ha porcierto cuantas veces me "amonestes me registrare con otro nombre y listo, porsupuesto siempre sabras que soy yo....jajajajajaja:aplauso2

5. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,que tengas 31 años y tengas nosecuantos titulos la verdad que ni me importa ni me impresiona para nada.

se ve de lejos que el ke kiere kedar por encima de los demas eres tu,escribiendo en varios post mensajes supuestamente llenos de razon,pero como bien dices en ellos,apenas entras en el foro,esto para ti es solamente un antojito que has tenido,y que seguramente como superbiker que eres te crees que puedes hacer lo que te de la gana.

ya lo he dicho,hay gente que le gusta mi forma de moderar y otra que no lo ve bien,pero vamos,que que me da igual ,si me eligieron moderador seria por algun motivo.

solo decirte que me suda las cuentas que tengas en el foro,ya que podriamos estar bastante tiempo abriendo y cerrandolas y la verdad que aburre mucho,solo decirte que si respetas las normas no habra motivo alguno para cerrarlas.

eso si,que si vienes de chulo mal lo llevas ya que con 2 "clicks" del raton te borro todas las cuentas juntas y no me supondria mas de 3 minutos,asi que tu veras.

6. patrolgr35 denuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cesar, creo que no soy el único que piensa como yo... de todas maneras por mi parte paso de historias solamente queria que supieras mi humilde opinion y no creo que estuviera muy equivocado a tenor de los comentarios de los demas compis, sin mas por mi parte asunto zanjado, porfavor si no te importa me anulas esta cuenta y me dejas la de toda la vida la que bloqueastes...saludos y si te vienes a canarias te invito a unas birritas que seguro que no somos tan distintos...:chinchin

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    sinceramente te digo que no me gustan para nada estos rifirrafes,y te aseguro que si un dia kedaramos y te explicase porque algunas veces actuo de manera un tanto "borde" me darias la razon,ten en cuenta,lo que les gusta a unos no les gusta a otros y viceversa,pero todos se kejan,y llega un momento que esto es un descontrol total,por ese mismo motivo opte hace ya tiempo por cortar los temas de raiz,te aseguro que siempre he dejado mucha libertad en la seccion de bmx pero claro esta que a algunos le das la mano y te cojen el brazo.

sin mas decirte que en ningun momento e tenido malos rollos ni contigo ni con nadie,que el baneo o las faltas son cosas temporales y se anulan solas pasadas unos dias,asi que tu cuenta estara de nuevo abierte si no hoy seguramente mañana.un saludo.

8. patrolgr35 denuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:chinchin, perfecto y venga señores a escribir aqui que en el de la presentacion de las bicis es para las bicis carajo.....jejejeje¡¡¡¡:limpiadi:

9. kristunerillo

kristunerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver si duro algo por aqui jejeje, de momento nunca me han baneado en ningun foro!! jeje un saludo!

10. patrolgr35 denuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal Kristunirillo, vecino de que parte de las palmas eres?? sueles estar por el auditorio?? mandame un mp si prefieres...saludos...:bye

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    va a ser que no... de nuevo. No des portazo al salir.

12. qpasa con patrolgr35?

qpasa con patrolgr35? Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba que esto era ya agua pasada, de hecho ya habia hablado del tema con cesar_ cadi, no se ha que viene esta historia ahora de cancelarme el nick???supermoderaitor.... me lo puedes explicar o es que no te has enterado de la misa la mitad y no estas al corriente al 100% de la historia?? porcierto no suelo dar portazos por tonterias...gracias por el consejo...

Última edición: 21 Jul 2009
  13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola como veo que no me conoces, me presento: Soy Topo Estepario, Supermoderador de ForoMTB y domador de fieras.

Los conocidos me llaman Topo, los amigos Topiño, y los trolls con los humos subidos me llaman hijo de **** (a veces hasta me ponen el tratamiento de "grandísimo" por delante).

Has apretado el botón equivocado, prueba otra vez.

Por cierto, la próxima vez que me mandes un privado para llamarme ignorante, asegúrate de escribirlo sin "H" y con "G", que me da dolor de ojos.

Última edición: 21 Jul 2009
  14. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Movimiento para Canonizar a Topo Estepario! Que grande, tendremos que hacerte una plaza :)

15. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    ai ai!! pensaba que habias puesto "asegurate de escribirlo con h y g".... me ha recorrido un escalofrio al volver a leerlo bien jajaja

16. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que moda ahora con hacerse 3 o 4 cuentas del foro xd

17. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    que va,esto siempre ha sido asi,los que mas se kejan de foromtb y de sus mods son los que mas cuentas tienen.

18. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    y los que mas insisten en entrar

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Spamers Baneados.

20. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S