Moderadores del foro

Tema en 'General' iniciado por Quemelol95, 7 Jun 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como esta el patio...

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    +1

3. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    - eso sucedio por que juzgas antes de saber , ni la intencion que yo tenia , ni lo que realmente creia estar haciendo...pero por si este mensaje(en este post) no te bastaba aya te fuiste al de las cubiertas de enduro a decirme algo por decir(por que sabes que salto rapido cuando van a por mi ,sea con o sin coña) ni mas ni menos , LO QUE SE LLAMA MANIA PERSECUTORIA , y ya te lo digo asi directamente para que me dejes tranquilo...

- me parece muy bien que me banearas tu..lo mismo me da , que me banee otro , y los post no los reflote , los cerre por que no pintaban nada..si eso es ser irrespetuoso...como decimos en mi tierra que baje dios y lo vea..y eso de cerrar post cuando yo los abri..no esta en ninguna norma(que yo sepa) , el no poder hacerlo...y ya me explicaras donde esta la falta de respeto en hacer eso...por que entonces tendria que estar , en cierta epoca que tu conoces muy bien , denunciando actitudes irrespetuosas hacia mi...y sin ir mas lejos cuando presente mi clasica..que mejor o peor monte como pude..esa fue mi ultima intervencion en un subforo , que excepto , por las fotos y alguna gente , no merece la pena entrar..por que parece el pasatiempo de los que no tienen otra cosa que hacer..que incluso trabajando estan continuamente en el foro , pinchando a arturo rs..y no me vengas con historias por que hablo de la realidad ,no me invento nada.

- lo mas gracioso es cuando me pediste que reabriera el post de mi clasica...¿para que?..no me gusta que se rian de mi..o nos reimos todos..o a tomar por saco!!! , y ya deje muy claro cuando lo abri , que no queria gilipolleces..y aun asi las hubo..y como no , de los de siempre , pues cogi y lo cerre , como decia cantinflas "sobre advertencia no hay traicion"

- y tal como lo dices lo de registro multiusuario..pues es falso..ya que yo solo tengo un usuario , y ese es malacosa..si el baneo no fuese definitivo , y ademas sin explicacion , es decir condenado sin juicio previo..esto que te estoy contando no existiria.

y por ultimo..yo no me meto en ninguna batalla , me equivoco..y en ese momento hay dos actitudes..o reirse de mi , pincharme y seguir jodiendome , o explicarme por que me equivoco....pero no entrar en cosas personales..de si vengo , o voy , o de si tengo razon o no..

y ahora si por ultimo..una pregunta...la batalla perdida te refieres a por ej ¿si a mi me jode eso que pone en tu firma..pues me jodo verdad?...por que eso si puede ser una falta de respeto hacia mi..ademas de una manera de cachondearse...eso es una batalla perdida ¿verdad?....jugamos a adivinar por que?...

ibis que cada uno es como es..pero muchos estais acostumbrados a no trascender las palabras y a juzgar por que creeis saber de que se esta hablando , o saber intenciones detras de una accion...y a veces tu , y algunos mas , la cagais a base de bien..y lo mismo que tu a mi esto no me da de comer..mas bien me quita , ya que de lo que mas hablo que es de cubiertas..me implica gastar dinero..y eso es lo que algunos no respetan...evaluando alguna de mis pruebas como inutil..y encima armando jaleo por ello....pero en fin....yo estoy a mi bola..si mi bola no es plato de buen gusto hayá vosotros..pero tanto a ti como a los que son como tu..o parecidos(y en clasicas sois muchos)..solo os digo...trasceded las palabras y no juzgar a la ligera..y no jugueis con "al"(esto es un regalito , por si quieres fijarte en lo importante de este mensaje , el "al"anterior) intencion de los demas , que solo uno mismo la conoce

y yo disfrutar siempre...y mas cuando despues de taparme la boca..puedo decir esto...y que por lo menos puedas leerlo , y entender que no es oro todo lo que reluce..Y que si se me deja a mi bola , y se va en plan colega comentando lo que digo , y no riendose de mi...como lo que pone en tu firma..pues todos tan felices....

ya que despues de dejar de escribir mal cuando entre(me podia mas el impetu que lo que queria decir)...pues hubo que buscar otra excusa para meterse conmigo...y las hubo , y muchas

hasta tu mismo te fuiste a un foro que no tiene nada que ver con este , para buscar cosas mias y ridiculizarme poniendolas en este...y como no te gustó lo que te dije....pues otro argumento mas para banearme , por que por si no te diste cuenta te trato igual seas moderador , el dueño de medio mundo , o un mendigo que pide para comer

AHORA...lo que hagas con este mensaje , como te lo tomes(solo es una explicacion con ciertos hechos y comentando algun otro) , ya es cosa tuya, y eleccion tuya , a mi ni me va ni me viene..si quieres entender bien , si te es mucho trabajo..pues tu mismo...mi intencion para que quede clara es decir lo que no te pude decir antes , y que de no haber escrito tu este mensaje anterior , pues seguiriamos como hasta ahora...por eso no lances la piedra al aire y esperes que no te caiga en la cabeza...solo por que eres el moderador..si quieres seguir aclarando las cosas..como otro moderador decia..por privado , si por aqui no te gusta..si no , por lo demas , de momento no voy a decirte nada mas...

pd:

LO SIENTO SI NO TE GUSTAN LOS LADRILLOS..soy ladrillero

Última edición: 14 Jun 2011
  4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ah mira, no sabia de la existencia de un apartado dodne esté todos los moderadores. Se agradece.

5. alexdardoli

alexdardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto és un moderador, dialoga, discute y si hace falta banea pero en ningun momento sin faltar al respeto no como otro que todo el mundo sabe, por mi parte y muy sinceramente :aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. MONICAT

MONICAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!muy bien expresado.......

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Raro tu mensaje para ser el primero, tambien eres multiusuario??

Quizas tengas toda la razon Malacosa, pero es verdad que esta batalla no la puedes ganar.... no te lo tomes a mal que no estoy en contra de ti, te suelo leer y son de agradecer tus post, pero creo que es mejor que no le eches un pulso a los moderadores porque no los ganaras.
    Yo tambien tuve un problema con un moderador, totalmente culpa mia, que me dio 2 advertencias, y la verdad no me gusto nada como me respondió, ojala hubiese sido como la respuesta de Ibismojo, pero no lo fué, y no pude hacer nada.

8. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Malacosa:
    Tienes razón. Te pido disculpas por lo de la firma si te ha ofendido. Por supuesto, la edito ahora mismo.

Sigue como hasta ahora, con tus cubiertas y a tu bola, pero admiteme, por favor, un ultimo consejo: las opiniones de los demás son tan validas como las tuyas y las experiencias y conclusiones de los demás son tan validas como las tuyas. Respetalas.

Un saludo

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Este post me recuerda a "Lo que necesitas es amor", no os acordareis por que sois muy jovenes, era un programa de tv, jeje.
    Arturo dile que si !!

10. alexdardoli

alexdardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    És usted muy perspicaz, pero por favor no confúndase con troll, no tiene porque ser lo mismo.

11. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que me acuerdo¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ----------

Yo no he dicho nada de troll

---------- Mensaje añadido a las 08:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:21 ----------

Me alegra ver que un moderador se disculpa y rectifica si cree que se ha equivocado.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. alexdardoli

alexdardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, pero lo he dicho para recalcar que a veces no se hace justicia.

13. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DE LA FIRMA... me ha ofendido por que fue puesta por lo que fue..no por la firma en si...ya sabes de que hablo

de acuerdo ibis lo de respetar..procuro hacerlo...pero debes entender que a veces sea yo..o quien sea no se da cuenta de las cosas, y hay que decirselo...pero no en plan mala *****...por que como te expliqué , si no se me amedrenta puedo estar discutiendo-debatiendo , eternamente..pero de buenas maneras , y en plan colegas , ya que debes admitirlo paciencia tengo mucha...como es logico tambien cometo errores como todos...pero como sabes es de sabios saber rectificar...y asi procuro hacerlo

tambien te digo una cosa...si cada vez que alguien cree que no lo respeto..me pregunta que le explique mis palabras..seguro que eliminaba esa idea de que le falto al respeto , o bien poniendo otras palabras(explicadolo de otro modo)..o bien disculpandome

el ejemplo te lo pongo muy claro en un chaval..(eso supongo) , que es muy facil de localizar en el post de las cubiertas de enduro....resulta que le dije que si no conocia la marca onza es que llevaba poco tiempo en esto , ademas de otras cosas referentes a las onza ibex(que tengo ganas de probar)..¿tu crees que estas palabras es como para ofenderse? , yo creo que no..ni mi intencion es ofender ,ni hacerlo de menos...es simplemente explicarle , el por que no las conoce..y ese es el motivo...hay gente que anda en mtb hace 4 años y no conoce a comesaña..cuando sabes que fue uno de los mas famosos campeones en los inicios de este deporte...o no sabe quien invento el mtb "que te voy a contar"..pero no pasa nada , yo me encuentro gente asi..y tan colegas..como le explique son circunstancias de cada uno...que no son mejores ni peores , solo diferentes.

tambien te pido , o pido en general , una cosa...que en el momento que alguien vea que menosprecio una opinion se me diga(por que puedo no darme cuenta) entonces dire las cosas de otro modo(esto me pasa tambien con mi mujer , y no nos llevamos a matar)..pero tambien sabes que yo no comulgo con las opiniones por que si..a mi que me digan que una hutchinson on the rocks es una ****** de cubierta por que es antigua , y ahora ya no vale , no me sirve , y encima que se pongan en plan,,,por que si y punto!!...con esa persona no hay manera de hablar nada..resultado??...lio montado...com asi ha sido en el post de las cubiertas de enduro

te pongo un caso de un excolega..que decia lo mismo pero con la musica ,resulta que el siempre estaba a la ultima en musica disco , sobre todo progresivo , y cuando escuchaba musica de hacia un año por ej te decia que ya era vieja..y yo le decia....y que?..tu novia es mas vieja y te sigue gustando no?..y no habia ofensa..por que entendia el ejemplo..

..el monte no ha cambiado..si una cubierta iva bien en el pasado..ahora no tiene por que ir mal , solo por que sea antigua o haya otras cosas....ojala hubiese comprado mas piezas hace años , ahora no tendria que andar reparando cada dos por tres piezas supermodernas que se joden en la mitad de tiempo..

pues con una persona que tiene en su mente que por que una cubierta es antigua ya no vale no se puede discutir..pero lo que no aguanto es que pretendan pasarme por encima y que acepte algo que es mentira..solo por que le sale de las narices uno que piensa asi...

no voy a seguir con el cuento..por que entiendo que tienes mas cosas que hacer que leer mis mensajes...el motivo de escribir tanto es que quiero que me entiendan y me explico de todas las formas que puedo , y con los ejemplos que puedo..pero al final siempre encuentro que el problema es un "yo contra ti" ..y quizas lo veo demasiado tarde.

por ultimo como te dije si crees que este post no es adecudo para decir esto..dimelo ya que ultimamente se contaminan los post por discusiones personales...y a veces es inevitable..y va en detrimento de los que aprecian cada post...por el motivo que fue abierto

Última edición: 15 Jun 2011
  14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    malacosda yo te he entendido perfectamente,sigue dando buenos consejos a los foreros que te le agradecemos,un saludo compañero

15. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me hace gracia lo en serio que os tomáis algunos esto, que no es más que un **** foro donde intercambias información con gente que no vereis en la vida. Repito que es un foro, nada más que eso. No es la vida real, que es donde hay que tomarse algunas cosas en serio.

16. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    juakinti , yo no voy hechando pulsos a moderadores...lo que ocurre es que a veces no se me entiende , y se lleva todo al terreno personal , y yo me esfuerzo en explicarlo todo..y aun asi no hay manera...y esto no es nada personal con ibis mojo..ya que de los moderadores que conozco , y por lo que yo se , tiene cosas buenas...pero a veces es como todos...es como los demas moderadores , cometiendo los mismo fallos , o es como algun usuario diciendo las mismas cosas , el sabe a que me refiero..yo lo trato como un usuario mas , o si quieres como una persona mas...no tengo en cuenta si es moderador o no lo es..por que si tuviera que hacerlo , eso significaria que me estoy rebajando a su "poder".. y ningun ser humano deberia rebajarse a otro , y su poder debe limitarse a hacer cumplir las normas , y a digamos mantaner la cosa estable..pero en mi opinion a veces interviene demasiado tarde (por los motivos que sean) , y a veces lo hace demasiado rapido(tambien por los motivos que sean)....eso es lo que no esta bien..es como ser detective y de 40 pruebas de un caso solo observar las 4 ultimas o basarse solo en indicios para sacar una conclusion...eso esta mal hecho.

respecto a las advertencias pues claro , si te advirtio , y ademas tenias la culpa de algo..es logico que se te advierta y se tomaran medidas ..pero a veces no hay ni advertencia...y conmigo no la hubo...pero bueno ese tema ya esta pasado y hay que dejarlo estar..con el tiempo conoces a la gente , y a algunos le lleva mucho tiempo conocerme..sin embargo otros..casi a la primera..es cuestion de como decia sabina , compatibilidad de caracteres..y yo se que en el foro hay muy buena gente..y de hecho este mundillo del mtb me ha dado a mi mejor amigo

17. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dudoso...busca lo que significa la palabra foro , y veras como un foro si puede ser algo serio...yo pienso que si hay cachondeo pues lo hay , y si no lo hay pues no lo hay , y hay gente que entra en el foro , por ej preguntando sobre por que se le joden los nucleos shimano , y hay que respetar totalmente que yo y algun otro se lo tome en serio y quiera ayudarlo intentando que se le solucione el problema..ahi es donde hay que ser serios..y eso hay que respetarlo y mucho por que el que hace esto da algo a cambio de nada..pero ese es el problema que algunos , no se creen que la gente de algo a cambio de nada y lo que es peor van en contra de el algunas veces , , y esto me pasa en la vida real tambien....por que como en la vida diaria..ocurren las mismas cosas..¿tu crees que gran hermano es irreal?..pues es muy real..por eso no lo veo...por que es la vida misma..los mismos problemas de todos los dias pero magnificados....y como sabes..en muchos casos la realidad supera la ficcion , como asi es.

y eso de que es gente que no veras en la vida tampoco te lo creo..por que yo conozco a algun forero en al vida real , de este y otros foros..pero claro es gente que no esta todo el dia armando lio ni va en el plan de algunos ,con lo que por supuesto no tengo ningun problema.

para que la informacion sea seria , el que la pone debe serlo tambien..eso de "yo lo uso , y a mi me va bien" realmente sirve de bien poco....algo suma....pero el que quiera saber como es por ej una horquilla de suspension por dentro , o como ajustarla....eso de yo lo hago de otra manera y me va bien...puede servir o no...por eso...hay que ser objetivos..y no irse tanto a estas cosas..y para eso solo hay una cosa muy basica y es la experiencia....

los que tiene mas experiencia deben enseñar lo que sepan a los que no la tienen...y esto vale para todo....para la vida y para el foro...

recuerdas la frase???....leccsion no solo para karaté , leccsion para toda vida , daniel sam........ poseso

18. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, me refiero a tomarse en serio algunas trifulcas. Si vas siguiendo el hilo se sobreentiende por donde voy, que parece que queréis enredar la madeja a drede. Esto es un mundo virtual y en nada te va a afectar en tu vida diaria real lo que aquí suceda. Y sio la afecta, creo que algo no va bien y se ha perdido el norte. Que lo mismo cualquier rato me pasa a mi. Y espero que haya alguien que me diga dónde está el norte.

Ya sé que a alguna gente se la conoce en persona y yo he conocido alguna de otro foro. Y ahi sí que entablas una relación consistente.

Y vaya comparación con gran hermano. Eso es puro espectáculo. Es una realidad forzada. Yo no lo veo ni lo vi nunca porque es una **** ******, sencillamente. Sí, juro por lo mas sagrao que nunca lo vi :D

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Segun los Romanos:Un foro es una plaza publica donde se habla,discute y EJECUTA!!!!!!!!!!

20. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues a mi me acaban de dar una advertencia ,por cierto con toda la razón de mundo por poner una publicidad.
    Por otra parte a mi si me gusta que de vez en cuando haya un poquito de cachodendo ,si no el foro sería muy aburrido ¿No?
    Y haciendo caso de los buenos consejos de Malacosa voy a probar las Maxxis advantace la única duda si 2,10 0 2,25

Ala todos contentos

Un saludo

Compartir esta página