Modificaciones de mi bike (ya he hecho unas cuantas)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por foncesco, 15 Abr 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Si, vale, lo siento q me ha quedao como muy tecnico, pero en realidad es una chorrada. Si donde va el eje del pedalier en el cuadro hay tres cositas pegadas, eso es q tienes ISCG, es mas facil, mas comodo y mas fiable.
    Si no los tienes, no te preocupes, q no hay problema para poner un guia, solo tendras q comprar el q no es para ISCG o uno q valga para los dos sistemas. Pero en realidad valen todos, mientras lleven esa piececita de la q te hablaba q se pone sujeta al cuadro mediante la rosca del propio eje. En el caso de q te compres uno q no la traiga (casi todos la traen), seguro q puedes comprar una suelta o adaptar una aunque sea de otra marca.
    No hay misterio, no le des vueltas ni veas problemas, porq no los hay, q a veces nos liamos demasiao con tontunas.
     
  2. campillero13

    campillero13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua muy wapas la modificacionees!!
     
  3. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo esa potencia y la verdad es que al ser tan cortita te da mas manejabilidad.
     
  4. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, muchas gracias PoOPOo. Es que lo lei antes de acostarme y no me entere, pero ahora me ha quedado mas claro. Pegado al plato pequeño he visto como una pieza de plastico, me imagino que sera eso. No obstante, cuando lo desmonte lo vere mejor. Ya os contare...
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
  6. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues despues de ver este util esquema, veo que mi cuadro no tiene ISCG :(:( Asi que un nuevo problema, a ver como hago para poner el guiacadenas...
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
  8. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    ta quedao wapa!! ponle unan potencia mas corta
     
  9. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, tanto juntarme con niños de 6 y 7 años me esta haciendo cortito xDDD Vale, ahooooooora creo que si lo he pillado. Si todos traen el adaptador perfecto (y si no lo trajera, pues lo busco suelto y listo). De la potencia y el manillar Brave Monster estoy esperando respuesta de la tienda, no se que esperan, les mande el mail hace dos dias.
     
  10. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora que me ha quedado claro, donde puedo pillar el Truvativ Boxguide? Es que no lo encuentro salvo en una pagina alemana. A ver que tal sale de precio; y por supuesto, si alguien vende uno en buen estado escucho propuestas. Otra marca que sea similar en calidad/precio?
     
  11. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página