modificado...

Discussion in 'General' started by sergiopadilla, Mar 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    Este post huele bastante mal, parece un patio de vecindonas criticando.....

2. andresin

andresin Miembro activo

yo no intento defender a nadie, solo digo que conociendole si no te he llamado tendra un motivo, y seguro que no es por pasar de ti.
    Bajomi punto de vista deberias hablar con él antes de decir que no te ha llamado pq no ha querido.

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Andresin pero te esta diciendo que posteaba en el foro.....tanto le costaba mandarle un mp? Y por muchos lios y problemas que tenga no cuesta nada hacer una llamada de menos de 5 minutos o un simple sms. Yo tambien estaria molesto si me harian una pirula asi

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Creo que Gudas ya lo ha dicho todo.

Lo dicho he intentado estos dias hablar con el, y ha sido imposible...

Lo dicho, aunque haya ya vendido las ruedas, si el me llama el viernes o el sabado y me dice oye mira que necesito una semana mas, o mira que al final no me interesan porque me ha surgido tal o ya no me gustan o lo que sea, y no pasa nada...

Pero que este posteando durante esos dias y que me diga que no ha podido contactar conmigo por problemas familiares...........

Eso si que huele mal....

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Los que defendeis al chico, daros cuenta que puede ser una gran tio, pero eso no quita que en este caso pueda ser que no halla actuado bien, todos nos equivocamos.

A mi personalmente me da la sensación que simplemente se echo atras, claro que no puedo asegurarlo, pero conociendo el caso, segun me lo iba contando sergio conforme pasaban los días, me cuesta creer que no pudiera responder los privados y si postear.

Un saludo y que halla paz.

6. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Pues visto lo visto creo que a Sergio le deben una explicación y si me apuras una disculpa y lo de airearlo en el foro lo comprendo porque es el único medio para desahogarse de estas faenillas.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Todo lo que escribais son conjeturas y si empezamos a irnos por los cerros de Ubeda cerramos el chiringuito. De momento se queda el post abierto para dar a Filetin la oportunidad de replicar y explicarse, asi que haya paz.

8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Buenos dias a todos!

Bueno no voy a entrar en ninguna discursion mas simplemente ,pondre lo que a pasado y asi estaran las dos versiones aunque pienso que este post lo mejor es cerrarlo.

Quede con el forero Sergiopadilla en vernos este fin de semana que me pasaria yo por Murcia, pero por motivos familiares no e podido porque estado liado, se lo dije en un mensaje al movil.
    Por lo visto y viendo los emails hoy y el post e intento contactar conmigo por emails, pero yo estava sin internet en alicante(donde me conecto no es adsl ni nada es por conexion telefonica de las antiguas para que nos entendamos y me va a trompicones).
    Bueno el jueves me encuentro una perdida de un fijo de murcia, llamo y me lo coje su padre , digo que tenia una perdida y que si me podia decir quien era, me dijo sergio padilla, asique le dije a su padre supuestamente que volveria a llamar.
    (Lo de que el movil este apagado donde estava en alicante no hay mucha cobertura, yo no apago el movil para no hablar con nadie tio, se nota que no me conoces)
    Yo te mande otro msn el sabado diciendote quesi me las quedo pero que este finde no podria pasarme.

Siento si te a sentado mal el retraso , pero vamos para nada tengo porque esconderme de nada y es mas no creo que tenga logica que pienses mal , solo que a sido un cumulo de movidas que e tenidoeste finde, que las hayas vendido lo entiendo tio ,lo veo logico, pero la que has liado creo que te has pasado y te estas confundiendo.
    Es mas el dia que este en Murcia si quieres te pego un toque y lo hablamos los dos , y asi no hay malos entendidos, para que veas que no me escondo y que no quiero hablar contigo, o si subes a madrid o alicante pegame un toque

Siento a todo el foro este POST y espero que quede solucionadoque esto aprece un patio de vecinos!

Un saludo

9. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Hombre no se Gabi, a mi el retraso me da lo mismo. Pero tu en ningun momento me dices que te las sigues quedando, me dices que me volveras a llamar, eso ocurrio el viernes.

Te mande un sms diciendote que si te las quedabas el mismo viernes, ademas de privados, y tu has estado posteando y no me has respondido a nada.

De verdad que esto no tiene nada que ver con la venta de las ruedas ya que si se venden o no, no tiene importancia con problemas de otro tipo ya sean familiares o de lo que sea.

Por lo que a mi respecta solo queria oir tu explicacion, y ya esta, cada uno que saque sus conclusiones.

Cierro el tema que como dices es mejor cerrarlo.

Estan las dos versiones, supongo que como todo, los que te conozcan tiraran hacia tu lado y los que me conozcan tiraran hacia el mio..... Por eso, como bien dices, cierro el post.

Solo queria hacer el comentario, porque creo que es mi derecho ,si las cosas se hacen sin insultos y con educacion como creo que lo he hecho.

Un abrazo

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Pues ya esta. Escuchadas ambas partes.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page