modificar gpx en google earth por desincro de compegps

Tema en 'GPS' iniciado por xiximaru, 11 Feb 2011.

1. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado tratando de modificar un track en el compegps, utilizando como mapa las ortofotos spain que ubican en la web, pero cual es mi sorpresa que veo que está desplazado ligeramente, por lo que no puedo acabar de definir los puntos por los caminos que me interesan.
    Me ha parecido leer que se podía modificar un track en el google earth pro, pero no veo como, si bien si que aparece el mapa bien sincronizado, no como el compe, por lo que quisiera que si alguien sabe:

Como lo modifico, o si hay un mapa en ortofoto que esté bien sincro.

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿A qué te refieres con "bien sincro"? :shock: ¿A que está desplazado?...

Las fotos de googleearth son satelitales, no ortofotografías aéreas, por lo que es normal (y muy habitual) ciertos desplazamientos. Yo me he encontrado zonas en Google Earth con hasta 100 metros de desfase. Donde mejor están es en las ciudades importantes, en el resto de zonas, y sobre todo en montaña, la calidad cae en picado. Si es un terreno de España, te aconsejo que uses las ortofotografías del PNOA, que las distribuye el IGN, bien bajando los ficheros que te interesan, o bien abriendo el mapa remoto correspondiente...

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si lo tienes bien sincronizado en el Compegps con ortofotos, fiate del track, seguramente va a estar suficientemente bien.

Si quieres desplazar el track en el Compegps, puedes hacerlo mediante la funcion desplazar el track, pero en el Google no lo tendras nunca suficientemente bien. Fijate por ejemplo, en algunas zonas como las fotos del google aparecen montadas y con desviaciones importantes. Google no esta bien referenciado o bien construido, depende de como lo queramos ver.

4. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he descargado el CompegpsLand 7 donde viene en la carpeta maqps, un archivo world....wogm, donde carga las imagenes desde google, y va perfecto.
    Pero claro sigo sin saber si se puede modificar la ruta con el earth.

Evidentemente el track es el de fiar ya que lo hice con la bike, pero quiero variar ligeramente la ruta cambiando la senda por la que fui, para despues colgarla y que el resto de bikers no cometa los errores que cometí yo.
    Saludos desde Valencia
    bttspring.com

Compartir esta página