Por temas de trabajo solo puedo hacer entrenos de calidad entre semana por la noche (generalmente de 21 a 23h), y últimamente veo que soy absolutamente incapaz de subir el pulso y los watios a esas horas comparando con los rangos en los que me muevo los fines de semana, que entreno por la mañana. Por ejemplo, hace dos semanas intenté hacer un test de 20' y tuve que abortar en el minuto 9, incapaz de subir de 175 pulsaciones o mantenerme en torno a 340 W. Sin embargo, el sábado hice mi mejor Morcuera (32:49 a 178 pulsaciones medias y 318 W medios). O sea, que como es de esperar, por la noche después de 9 horas en el curro (trabajo de oficina, pero aún así cansa) me cuesta subir el pulso y la potencia a niveles a los que sí llego el finde por la mañana. Usáis rangos diferentes para entrenar por la noche o hacéis las series en los mismos rangos que os movéis por las mañanas? Un saludo
Yo mi idea de lo de la modificación de rango, pero me pasa lo mismo q a ti, los días de curro me cuesta subir las pulsaciones mucho más, incluso me siento peor. Sin embargo el finde por la mañana perfecto, mejores sensaciones y más pulsaciones sin sufrimiento.