¿Alguien me puede explicar o indicarme donde puedo ver como modificar el typ del city navigator NT 2012? Basicamente quiero modificar el fondo y ponerlo en blanco para que en el GPS resalten mas las carreteras. He visto que en el enlace que os pongo ya han puesto una pestaña que pone type identifier for NT maps, pero no me aclaro como manejarlo. El product id and de Family id es lo mismo? Lenguaje de mapsource es en el idioma que se tiene instalado? Y Lo de type y subtype...como identifico que es cada cosa, colores y demas? Quiere decir que lo que se selecciona lo excluye? Vamos como veis la picha un lio Bueno aqui va el enlace que os digo... http://ati.land.cz/gps/typdecomp/editor.cgi
Supongo que sabes cargar el TYP que quieres modificar, lo buscas con el botón Examinar y le das a Edit Previamente, te aconsejo que el TYP original del Navigator lo copies y guardes en una carpeta donde puedas recuperarlo en caso de meter la pata o que el resultado de tus modificaciones no sea de tu gusto. Siempre puedes volver a meter el typ original. Yo he modificacio typs del Topohispania y de otros topos gratuitos, pero del City Navigator no he podido, no me deja ver los Polygons como en los topos, he supuesto que al ser un programa de pago, está cerrado a modificaciones. Pero si tú los puedes ver... busca el Polygon que se corresponda al fondo, (te pondrá algo así como Polygon #29) Type 0x4b [Background]), le das al botón Edit (a la derecha del bloque), y te saldrá la opción de cambiar el color (tanto para verlo de día como de noche), haz click en el símbolo << junto al código hexadecimal del color, a menos que sepas el código del color que quieres, en cuyo caso lo escribes (números y/o letras). Luego le das al botón SAVE y te guarda los cambios, y luego abajo del todo Dowload TYP file para descargarte un nuevo archivo typ modificado, conserva su nombre porque debe llamarse igual que el original para que funcione. Pero antes, claro, quita el archivo original de la carpeta del City (que, recalco, guárdala a buen recaudo por si hay que volver al estado inicial). No te puedo decir más.