1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Modo % en pulsaciones Garmin 500 red pack

Discussion in 'General' started by ayala5, Oct 23, 2012.

  1. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    7,702
    Likes Received:
    281
    Location:
    Aquí
    Hola chicos!

    Quiero poner en la pantalla de mi Garmin 500 red pack las pulsaciones en modo % y no encuentro la manera. Ahora las tengo en modo normal, que me pone la cifra de pulsaciones por minuto.

    En el Polar cs400 que tenía antes, si que daba la posibilidad de ponerlo también en modo normal o en modo % respecto a las pulsaciones máximas, y es así como lo quiero poner en el Garmin porque es cómo estoy más acostumbrado.

    Miro en lo de cambiar los datos que salen en pantalla, pero cuando pongo lo de FC-FCR % en la pantalla en vez de salir ningún dato me sale esto _ _ _ % y no marca nada, en la única posición que me marca algo es en la de Frecuencia Cardiaca normal.

    Espero que alguno pueda echarme una mano.

    Gracias de antemano
     

Share This Page