MOENDURERS EN LES DEUX ALPES versión 1.0, 2.0 y ahora 3.0...El Vidrio! (mensaje #211)

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 24 Ago 2008.

1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Muy guapos esos videos, me encantan vaya currada.... y mola el paraiso pero veo que ya hay versión .3... si queréis hacer otra saga, para el año que viene estáis muy cerca de otro paraiso ... quizás un poco más grande pero paraiso,je,jej,ej, yo ya estoy preparando la versión .5 engancha muchísimo, digamos que es LA MONTAÑA por la otra cara con más árbolitos, no tan alto y con bastantes más pistas ;) , a mi me ha impedido que me decida por ir al paraiso de al lado, me imagino que a vosotros este paraiso os causa el mismo efecto.

Bueno vaya rollo he dejado, muy guapos los videos de verdad, muy currados

Salut

2. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Deberían pagaros por el reportaje los de Les 2 Alpes!!! Muy guapo! Me ha recoradado al programa de viajes Planeta Finito.

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Gracias a todos!
    LA verdad es que Robert es un **** crack (Su canal de Vimeo es cojonudo, tiene muchos videos, incluso repors de Copa del mundo que no tienen desperdicio).

La cámara es "on board" una GOpro HD y la de los planos externos creo que es una Canon EOS 7D (aunque no estoy del todo seguro).

Jajaja...Venosc! como para tener una parcelita, si señor! (en la parte del video de resbalones y demás hago méritos :cunaoo )

Rafa, el año que viene a Portes du Soleil, así que ya sabes!;)

Última edición: 1 Oct 2010
  4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Saludos moes!

La envidia me corroe, pero insanamente ;)

5. K_ram!

K_ram! Invitado

Muy guapos los vídeos!

Compartir esta página