MOENDURERS EN LES DEUX ALPES versión 1.0, 2.0 y ahora 3.0...El Vidrio! (mensaje #211)

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 24 Ago 2008.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

Bufff...en ese pueblo aburrirse es imposible...quiero volveeeeerrrr:crybaby

Que pasa SAnti!!!;)
    A ver si el Moe acaba de editar...aviso que es un video poco ortodoxo...

Creo que todos cojeamos despues de algún que otro achuchón....podía haber sido peor...en estas ocasiones te das cuenta de la utilidad del peto y el integral...
    A mejorarse figura! aquí te esperamos!;)

Jejeje...estudia Moe, que no has abierto los apuntes que trajiste ni un dia...:meparto
    Ademas, lo bueno se hace esperar:mrgreen:

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Bueeeno...pues para el año que viene será cuestión de organizar una kdda endurera en Los Alpes...:saltarin

Alguna fotuki mas...

Adjuntos:

3. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Una auténtica pasada!
    Ya le tengo ganas a 2 Alps, a ver si para el verano que viene ...

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Menudo lujazo de sitio......Anda que no dais envidia ni naaaaaaa

5. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola Gary .
    Tanta diferencia hay como para estar arrepentido ???
    en que sentido ?? por las pistas ?? por las montañas ???
    Estoy taladrando al resto del grupo para un viaje a Francia o a Austria , pero ya para la siguiente temporada .

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ei Santi! La diferencia radica en el tamaño, en las pistas, en la variedad de itinerarios,en el paisaje, en el buen rollo de la gente del pueblo respecto a los riders, los servicios que encuentras (recambios,mecánicos,actividades alternativas...)...

La Molina y Vallnord están de p.m. porque están cerquita,y para un sube y baja o un finde te quitas el mono, pero para una semanita o mas...los Alpes sin duda alguna.

Impresionante sitio.

7. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia! Que bien os lo debeis haber pasado!!! Me alegro que todo haya ido tan bien y de que no hayais tenido ningun percance. A ver si para otro año consigo tener algo de nivel y puedo al menos plantearmelo...
    Pero bueno, ya se que no es lo mismo, pero acabo de legar después de bajar la Barata, y ya vengo con otra cara:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:; y el jueves hice la diagonal:saltarin
    poco a poco a ver si cojo la forma, aunque claro ahora no habra quien os coja:malaleche
    Bienvenidos a casa!:eek:la2

8. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Haciendo comparativa, los Dos Alpes le dan 100 patadas a Vallnord, pero Morzine Avoriad le da 1000 patadas

9. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavaless pedazo fotos eh jeje
    Yo estuve del 16 al 23 en el jo-q, y luego mequede un dia mas al irme vi a un amigo que estuvo 2 semanas seguidas en el jo-q y estaba mario(el de la kona y es cadete).
    Estoy montando un vido de las fotos/videos que hize jeje es impresionante el sitio.
    Lo que mas me fallofue en los circuitos fueronlos bches que hace la gente al derrapar.. pero no se puede hacer nada
    Hver si para el año que viene repetimos jeje

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Pues si , tenéis toda la razón , mas estando tan cerca de VallNord .
    Ya este año queríamos ir a Austria , pero no coincidimos con la vacaciones , espero que el próximo año hagamos los deberes antes y preparemos un viaje guapo , ya sea Francia o Austria .

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ahí mismo estuvimos nosotros. Un lujo de sitio, solo tienes que preocuparte por montar.

En cuanto a los rizados de los frenazos, dice Brian Lopes que hay que pasarlos a un palmo...pero como se hace eso??? Yo me los comía todos con patatas...:crybaby:

Mario baja con un flow impresionante...tuve ocasión de bajar a su rueda en el circuito de la copa del mundo (supongo que iría de relax) y no me cansé ni la mitad..realmente, escoger bien la trazada y meter bien la bici en los peraltes hace milagros...

Saludos!

;)

12. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno yo no lo onozco mucho solo de 1a carrera
    Esoe s cierto que solo tienes que preocuprte de bjar, los primeros ias nunc avia ido a ningun bikepark y staba muerto de dedos i brazo, lugo por las tardes hacia 1a bajadita en la copa del mund o diable algo suavecito y luego al dirt jeje me lleve las 2 bicis.
    Cuando uelgue el video ia te envire un mp
    Saludos

13. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos muy guapas!!
    Se ve que os lo habeis pasado como niños ;)

14. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Estos Moe's se nota que lo pasan en grande

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he estado este año en Morzine Avoriaz 8 dias (montamos 7 dias) y si esta bastante bien, aunque para mi gusto esta demasiado bien hecho, hay muchos circuitos que parecen 4x a lo grande, y al final donde mejor me lo pasaba era en las bajadas menos conocidas que iban por bosque con sus trazadas rotas, saltos naturales y raices, la verdad es que me gusto, mejor que vallnord o grand valira si, pero hay que ver si compensa la paliza de viaje y gasto.

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Si , hay que valorar todo , pero nosotros en dos horas y poco nos presentamos en VallNord , en la Molina en una y pico , pero la mujer ya está harta de esos sitios jejeje y así mataría dos pájaros de un tiro , Vacaciones familiares & bici en BikePark , ¿ cuantas veces habré soñado eso ? pero en VallNord no cuela .
    A mi también me gusta mas el bosque cerrado , la primera vez este año que subí a VallNord me llevé una desilusión , !! habían pasado la maquina !! , pero la segunda vez fui con a la idea y me gustó , me va a días jajaja

17. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Qué fotazos!

18. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Una pregunta: ¿En estos sitios se ven también bicicletas más normales o son todo bicicletones con sus peazo horquillas y super recorridos como se ve en todas las fotos que ponéis?

Mola ver fotos así. Casi se podría decir que hasta motivan; bueno o sin casi.

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te puedo decir que tan pronto te cruzabas con una bici de DH de transmisión integrada de 6000 euracos como con una de rally llevada por un tio con bañador y calimero, je je. Aunque la mayoría bicis de DH.

Por cierto, que allí alquilaban entre otras unas VARIO muy curiosas, que no había visto nunca.

Y también me sorprendió ver tantas mondraker por el extranjero (Suiza y Francia)

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo ideal es llevar bici tocha, sin duda, pero con una Enduro LT, se disfruta y mucho...

Solo hay que bajar un poco las precargas para hacerla un poco mas tragona y arreando...lo demás es la pericia del piloto, aunque los límites los marcas tú...con ir mas despacico arreglao.

Compartir esta página