Indurain supo retirarse a tiempo, y lo hizo del modo que lo hizo para que no lo cazaran a él tambien, quedó la mar de bien (es lo que tiene saber doparse) Además, el que le retiró, Riijs, reconoció no hace mucho haberse dopado en ese tour, al igual que Ullrich, por tanto, más puntos para Indurain... jejeje, si es que no hay nada como una retirada a tiempo!
Yo solo puedo decir una cosa, el verdadero espiritu de este deporte esta en gente como nosotros, que lo unico que buscamos es disfrutar de un buen rato encima de nuestras maquinas.
Este tipo de espectaculo que estan dando los ciclistas profesionales ,aunque toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario ,que para ver a muchos tios (y no les digo ciclistas porque no se lo merecen y ademas siento verguenza ajena)montando en bici y muchos dopados la verdad es que me da hasco ver las etapas ciclistas porque los ves como empujan y que uno mismo cuando se monta en bici intenta dar lo maximo y no les llega ni hacer sombra y luego te enteras que es un tramposo,me come la moral. Y ademas que antiguos corredores pongan de manifiesto e insinuen que tambien se habian dopado...eso es mucho peor y les deberian de dar verguenza al de cir que si llo gane tantos tour o no se cuantos giros consegui tal o cual........QUE VERGUENZA: